ALEJANDRO FANTINO

SORPRESIVO: levantan el programa de Fantino

El conductor se enteró que estaba haciendo la última emisión, te contamos qué dijo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:31

Sorpresivamente Alejandro Fantino salió al aire con una terrible noticia, que dio a conocer con el discurso de apertura de la emisión.

En esta oportunidad, Fantino dio detalles de cómo llegaron a la conclusión en el equipo de que era momento de terminar el ciclo y sorprendió a sus seguidores.

Bueno. Vamos a abrir de la siguiente manera, les queremos contar, sin dolores ni tristezas y me parece que basado en una gran responsabilidad, que hoy es el último programa

El conductor se ocupó en aclarar que el programa que conduce y en el cual está acompañado por un panel de notables figuras como Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Mariano Closs y Miguel Simón, tiene una buena llegada con el público y el levantamiento es por cuestiones estrictamente sanitarias.

Fuente: (ESPN)

El FC se discontinúa. Les cuento por qué: es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario, como hablábamos del Cholo Simeone la semana pasada. La lógica es que mide y gusta. Tiene los dos condimentos. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones, nos siguen también en las redes. Le va bien a la señal y la gente se enganchó.

De este modo, echó por tierra especulaciones al respecto y dejó el compromiso de que cuando pase la pandemia esperan volver con el ciclo.

Por su parte, Fantino se despidió en su cuenta de Twitter con unas sentidas palabras hacia su equipo: "Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el sistema solar fútbol. Volveremos y seremos #minions. ¡Gracias a todos ustedes por cada noche! Cuando pase esta mierda del #covid ¡regresaremos con alegría y nuestra hermosa locura cada lunes! Gracias a @espnfcarg por todo y a soñar con una vuelta hermosa ♥️💪✋✋♥️♥️♥️✋✋. ¡Nos vemos pronto! Gracias y más gracias".

Una nueva baja debido a la pandemia que no da tregua y pone en evidencia la fragilidad de la humanidad.

Otras Noticias