DIEGO TOPA

Diego Topa: cómo fue cumplir su sueño de ser papá

La estrella de Disney tiene una hija de un año y cuatro meses: “Me mira en la tele y me dice ‘papá’”.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:15

Diego Topa, más conocido solo como Topa, es un actor que conquistó la pantalla por su carisma y que a través del juego y las canciones incentivó la imaginación de varias generaciones. 

Se convirtió en una estrella de Disney y contó que conoció Orlando Word por primera vez en 2000, aunque después no paró de visitarlo. En una charla mano a mano con Jey Mammon contó cómo fue cumplir su sueño de ser papá. 

“Desde chiquito quería ser papá”, dijo Topa y detalló que trajo a su hija al mundo a través de la subrogación de vientre.

La tuve por subrogación de vientre en Estados Unidos, dónde es legal.
 

Fuente (Canal América)

La bebé que tuvo junto a su pareja se llama Mitai y, mientras hablaba de su pequeña, a Topa se le iluminaron los ojos: “Me cambió todo. Llegó para llenar de amor nuestra vida”, expresó.

Cuando Mitai nació, Topa estaba grabando para Disney “El Ristorantino de Arnoldo” hasta que recibió una llamada un 15 de enero porque venía en camino su bebé. 

“Aceleramos todo y nos fuimos esa misma noche”, dijo Topa y agregó: “Mitai, decidió quedarse un tiempito más, así que nos quedamos esperándola”. Al final nació un 29 de enero. 

El animador infantil confesó que, a pesar de que por recomendación de los pediatras no debería mirar pantalla, su hija lo mira por la tele y dice papá.