OSCAR RUGGERI

Oscar Ruggieri: "Hay que ser agradecido"

El exdelantero de la selección nacional se refirió a los valores que le inculcaron de chico e hizo emocionar.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:28

Oscar Ruggeri, el exdelantero de la selección nacional, se refirió a sus valores más profundos en que lo criaron desde pequeño.

En referencia a la salida de su compañero Raúl Cascini del programa y la falta de respuesta, el conductor de F90, que se emite por ESPN, Sebastián "Pollo" Vignolo, se manifestó dolido por la actitud de su compañero.

En este contexto Oscar Ruggieri se expresó al respecto y fue contundente:

El respeto, pero sobre todo, la educación, no hay que perderla. Jamás. Vos tenés que acordarte de todo, de cómo era, de cómo llegaste.

Fuente: (ESPN)

Y continuó el panelista con una reflexión profunda sobre el modo en que lo criaron sus padres, que determina la manera de vivir del exfutbolista.

Otra de las cosas que nos enseñaron de chicos es ser agradecido en la vida. Hay que ser agradecido de las cosas que se nos presenten, de las oportunidades que te dan, y si tenés eso claro, vivís bien. Si no tenés eso claro: humildad, respeto, reconocimiento de lo que te dan, de las cosas que te hacen, vas a tener problemas en la vida.

Ruggieri y su familia son muy queridos en el ambiente artístico, fundamentalmente por practicar los preceptos que pregona: humildad, respeto y reconocimiento.

Y se refirió a lo inestable que es la vida que, como dice el dicho, es una de cal y una de arena, en donde te da y te quita: "Hay que tener un equilibrio en la vida como para manejarse tranquilo, mañana estás acá abajo, pasado en el medio, hoy estás acá arriba".

Otras Noticias