NAZARENA VÉLEZ

“Problemas de convivencia”: El enojo de Barbie Vélez con Nazarena, su mamá

Nazarena lo compartió en sus redes.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:33

Hace varios días que Nazarena Vélez comparte en su cuenta personal de Instagram diferentes actividades que realiza junto a sus hijos.

Generalmente son secuencias divertidas, entrenando con Barbie o comiendo con el Chyno y su novia, pero en esta oportunidad no fue así y es porque Nazarena hizo enojar a su hija.

Nazarena y Barbie

Según el video que compartió la actriz, Barbarita estaba completamente indignada con su madre por haberse comido sus postres. Evidentemente es fanática de los dulces.

Entre risas Nazarena le preguntó qué le pasaba, mientras Barbie le lanzaba una mirada fulminante por lo ocurrido y le respondía el motivo de su enojo.

Fuente: (Nazarena Vélez)

No puedo creer que te comiste mis postres.

Ante la respuesta de Barbie, la actriz se defendió negando haber sido ella la que se comió sus postres y reconociendo que los que se comió no eran los de su hija.

Nazarena y Barbie Vélez

Por supuesto que nada de lo que Nazarena decía, era creído por la modelo, que lejos de relajarse, sostenía su postura muy ofuscada y repitiendo que ella era la culpable.

“Pequeños problemas de convivencia” relató la productora en la publicación donde finalmente reconoció su error y los seguidores le dieron la razón a su hija diciéndole que con los postres no se juega.