ALEJANDRO FANTINO

Ante el ninguneo, Alejandro Fantino advierte que analiza cambiar de canal: "Me duele"

El conductor se mostró herido por el trato que recibe de uno de sus empleadores.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 06:45

Alejandro Fantino podría experimentar el próximo año muchos cambios en lo laboral. Y una de esas variaciones podría implicar dejar uno de los canales en donde trabaja.

El conductor de América TV y de ESPN se mostró profundamente ofendido porque siente que ningunean su trayectoria y lo excluyen de ciertas cuestiones.

Fuente: (Instagram).

Como es sabido, el fin de semana se disputará un nuevo Superclásico entre Boca y River y el conductor está que trina porque no lo convocaron para realizar la cobertura del esperado partido.

Durante el pase de Fantino, que recientemente se despidió de con Mariano Closs y Diego Latorre en la señal ESPN salió el tema del partido por la Copa de la Liga Profesional que se disputará el domingo. En ese momento, Alejandro (que también tiene contrato en América TV hasta 2022) aprovechó para exponer lo que le molesta y precisó:

Fuent: (El Nueve) 

A mí no me invitan. Pasa que no estoy visto acá como un periodista deportivo. Acá en el canal, te voy a ser honesto, me ven como un showman, un tipo que viene acá a hacer la gracia y se va a la una de la mañana.

“En cualquier momento me ponen la camioneta, pero no pasa nada. Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente”, advirtió el conductor con un palito para que lo consideren para el partido.

Fuente: (Instagram).


"Digo las cosas, me tocó y me duele que no me inviten a la cancha. Juegan Boca y River el domingo, y no estoy invitado”, lamentó Alejandro en "FShow". Por último, remarcó: "Laburo acá y no me llaman. Estoy sentado acá con placer y no me llaman".

Sin embargo, la figura de América TV contó a través de sus redes sociales que finalmente si participará de la cobertura del Superclásico ya que  Daniel Mollo lo invió a AM550. 

Otras Noticias