GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: impunidad estética

A la entrañable actriz cómica no le importa si tiene que salir con ruleros a la calle.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:09

Georgina Barbarossa es una actriz de mucha experiencia. Entre el teatro, cine y televisión cuenta con tantas vivencias que nada la detendrá a la hora de estar lista. Y si tiene que trasladarse con ruleros, lo hará.

Quedó demostrado en unas divertidísimas historias de Instagram en las que se la ve en la previa de una producción en plena calle con la rulera en confección. Tanto ella como quien graba el video, se divierten diciendo que Georgina va en camino para grabar unos capítulos del "Chavo del 8".

Georgina Barbarossa.

"Nos vamos a trabajar con Doña Florinda hoy. Son los nuevos capítulos del Chavo. Los van a dar por Telefé. Por eso. Próximamente en su pantalla amiga".

Antes, la participante de "MasterChef Celebrity" ya había aparecido en otras historia con encuesta a sus seguidores para que descubran para qué obra se estaba preparando. También estaba con los ruleros y divirtió a todos por las redes con su desparpajo.

Georgina estuvo hablando de su nulo miedo al ridículo en una entrevista reciente con Ser Argentino. "Reniego del miedo" contó. Además, se explayó sobre como transmite ese aprendizaje "A mis alumnos lo primero que dijo es que tienen que ser felices, y positivos, para disfrutar sobre el escenario. Que no tengan miedo al ridículo".

"A mi no me para el COVID ni nadie", remarcó sobre los procesos de reinvención que deben enfrentar los actores. La multifacética artista rápidamente trabajó en radio, dio clases de manera virtual e hizo varios espectáculos vía streaming. Y todo eso antes de su aclamada participación en el reality boom de la televisión argentina.

Georgina Barbarossa.

"Con protocolos. Pero nunca dejé de salir. Al coronavirus le tengo respeto, no miedo.  Creo que el miedo es la peor palabra que puede existir entre los seres humanos. El día que tenés miedo, sonaste. Es una palabra que tengo negada".

Mientras Barbarossa compite en el concurso de cocina, la audiencia disfruta de las cualidades únicas para el entretenimiento de esta actriz. Disparatada y graciosa, hace reír a miles en cada programa. "Estoy muy contenta porque es un programa que me permite llegar a otros públicos, y que no me conocían,  como los pibes. Son increíbles sus dibujitos sobre mí en las redes,  y con mis pelucas. Brutal", analiza.