MARU BOTANA

Maru Botana: el video que provocó el escándalo

La chef es tendencia en Twitter por un clip grabado en Mendoza.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:27

Maru Botana se encuentra viviendo unos días increíbles rodeada de naturaleza y animales en la provincia de Mendoza. Si bien el contenido es entretenido y colorido al mostrar los paisajes de Uspallata, Maru sin dudas sorprendió con un video que dejó a todos boquiabiertos. 

Sucede que durante esta mañana, Maru Botana grabó un video desde sus historias de Instagram el cual fue objeto de burlas, memes y comentarios que no hicieron más que ubicarla en las tendencias de Twitter por lo que hacía en el mismo. 

Los usuarios de Internet no dejaron pasar el hecho de que la famosa cocinera se grabara a ella misma lamiendo detalladamente una escarcha en la mañana mendocina. Tal fue la repercusión del clip, que la misma debió bajarlo de su cuenta de Instagram y llamarse al silencio.

En un principio, la empresaria amaneció y decidió compartir imágenes de las plantas y flores cubiertas de hielo, producto de las bajas temperaturas de la madrugada los cuales, según reveló, llegó hasta los -6 grados. "Hoy amaneció helado", escribió Botana mientras mostraba el verde teñido de color blanco. 

Fuente: (Instagram)

Heladito.

Desde que la embajadora de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) le dio clic y publicó el polémico video, rápidamente se volvió viral en la red social de Twitter el cual se plagó en comentarios en tonos de burla y de indignación hacia la misma. 

"Jamás pensé que iba a ver a Maru Botana haciendo un Fellatio a un pedazo de Hielo... Que fuerte todo en Twitter" y "Te vas a hacer un fernet y Maru Botana se chupó todo el hielo", fueron algunos de los entre otros tantos de miles de comentarios que hablaron del clip.

Ante esta situación, la chef se llamó al silencio y prosiguió a eliminar la historia sin querer dejar rastro de él, un intento que es en vano ya que el mismo fue levantado por cientos de cuentas de Twitter que aún siguen comentando al respecto. Sin embargo, Maru al parecer, decidió hacer oídos sordos y seguir compartiendo su magnífica escapada mendocina.