KUN AGÜERO

El “Kun” Agüero y el desopilante comentario que lo convirtió en tendencia

Conocé el divertido motivo en esta nota.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:31

Los fanáticos del “Kun” Agüero saben que el futbolista tiene un humor particular. Sin embargo nadie creyó que un comentario motivado por aquella característica que posee, lo iba a convertir en tendencia. Y mucho menos en el contexto de su despedida del club Manchester City, con la emotividad que dicha situación conlleva.

Amado por los seguidores del equipo británico tras una década de éxitos con los Citizens, Agüero, no solo se despidió con dos goles en el triunfo que terminó 5-0 contra el Everton, sino que lanzó una divertida frase que también quedará en el recuerdo no solo de la historia del club, sino que también de sus fanáticos a lo largo de todo el mundo.

El divertido comentario del "Kun" se viralizó por las redes. 

Dale que pesa la copa, bolud@.

Gritó el futbolista, durante la última jornada de la Premier League, logrando la carcajada de los presentes en el estadio y de los usuarios que seguían el evento vía redes sociales. Por eso, fiel a su estilo, lo que era una triste despedida, rápidamente levantó los ánimos gracias a la sinceridad del “Kun”.

Fuente: (Twitter)

El papá de Benjamín, que había anunciado su decisión a través de un comunicado vía redes sociales, dijo que era un “honor” haber podido estar diez años en un club. “Cuando vine aquí, el primer título fue lo más importante, para el Club y para mí, entonces el City comenzó a ganar más títulos, por lo que estoy muy feliz”, aseguró.

Antes del partido me sentía raro, una sensación que no era buena. Prefería pensar en los buenos momentos.

El "Kun" Agüero.

Luego del partido, Sergio “Kun” Agüero, recibió su quinta medalla como campeón de dicha liga, por lo que fue homenajeado tanto por sus compañeros, como por el público y su entrenador, Pep Guardiola, que no pudo evitar su emoción. “Era mi último partido, pero estoy feliz, debo agradecer a mis compañeros porque me han ayudado mucho”, dijo el jugador.

Cabe recordar que el ex de Gianinna Maradona y “la Princesita” Karina, tiene el récord histórico de goles en el City, con 260, desde su llegada al mismo. Además ha ganado seis Copas de la Liga, una Copa de Inglaterra y tres de Community Shield. “Marcar dos veces es mi despedida es fantástico”, cerró Agüero.