HARRY

El príncipe Harry grabó una de sus sesiones de terapia

El Duque de Sussex confía plenamente en su tratamiento.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:53

Desde que el príncipe Harry decidió dejar sus compromisos en la más alta aristocracia de la realeza británica y se trasladó a otro continente, se propuso vivir la vida que realmente quiere junto a su mujer Meghan Markle en Estados Unidos. Sin embargo, para llevarlo a cabo, debió recurrir a terapia, una disciplina en la cual confía hace ya un tiempo. 

Tal fue la ayuda que recibió durante sus sesiones, que decidió ser voluntario y grabar una de ellas para dar a conocer los beneficios que tiene el tratamiento llamado "Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares" el cual ayuda a hablar de los traumas al procesar recuerdos y emociones relacionados a esos momentos. 

El duque de Sussex se sumó a esta experiencia para hablar acerca de sus más profundos recuerdos y fue Dawn Porter para la revista "Town & Country", el cual dirigió la serie con Asif Kapadia, aseguró que fue Harry quien tuvo la idea de sumar las cámaras para que graben sus conversaciones con su terapeuta

Asif Kapadia colaboró estrechamente con Harry, y resultó muy interesante porque estuvimos trabajando en la serie durante tanto tiempo que sabíamos mucho sobre lo que el príncipe Harry estaba haciendo para proteger su bienestar mental.

Fuente: (Inside Edition)

Y continuó: "Cuando cuentas con Oprah Winfrey y con los mejores asesores del planeta a tu disposición, tienes acceso a muchas de las mejores técnicas de investigación y a la mejor medicina", dejando en entrever el uso que elije darle el hijo de Lady Di para resolver sus traumas. 

Por otro lado, Porter hizo hincapié en la consistencia en la terapia de Harry la cual parece ser clave para poder conseguir los frutos y los resultados esperados.

Tienes que seguir probando cosas nuevas y esforzándote, y el hecho de que se ofreciera a probar algo fue una forma estupenda de enfatizar y subrayar ese punto.

Lo cierto es que el menor de los príncipes lleva entre cuatro y cinco años invirtiendo su tiempo en mejorar su salud mental en donde habla de su relación con la realeza, entre otros temas, para lograr un equilibrio y bienestar en su vida diaria y es un tratamiento en el cual confía y por ello, decidió promoverlo.