Patricio Giménez

Patricio Giménez, desconsolado: "Quiero ver a mi abuela"

El hermano de Susana no puede regresar al país tras las nuevas restricciones
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:21

Patricio Giménez demostró su furia a través de las redes sociales tras no poder cruzar la frontera en su auto para ver a su abuela. El hermano de Susana, actualmente en Uruguay, despotricó contra el Gobierno Nacional por la implementación de las nuevas restricciones por COVID-19.

No es la primera vez que Patricio se manifiesta con esa euforia. En marzo, el cantante subió algunos videos a sus redes denunciando a un restaurante uruguayo por no dejarlo ingresar al lugar junto con Rumba, su mascota. 

Patricio Giménez.

Giménez expresó que habló con su abuela, a la que no ve hace un año, y manifestó querer verla. Acto seguido, prosiguió su relato con insultos hacia el gobierno de Alberto Fernández. "Ustedes, mercenarios, queriendo estafar a la gente con Buquebús. Y cierran las fronteras para que no podamos ir en auto a visitar a nuestros seres queridos", exclamó. 

Al igual que su hermana, es sabido que la afiliación política de Giménez no coincide con la del Gobierno actual y lo hacen público cada vez que tienen la oportunidad. El hermano de Susana prosiguió con sus reclamos y profundizó sobre la pandemia.

Fuente:(eltrece)

Quiero ver a mi abuela, quiero poder pasar por la frontera en Fray Bentos sin tener que meterme con otras 400 personas adentro de un barco.

Patricio continúo expresando su enojo y acusó a los gobernantes de estar ganando dinero gracias a las restricciones. "¿Somos millonarios porque nos fuimos a Uruguay? No te equivoques, los millonarios son ustedes, que están lucrando con la fortuna que hacen con esta pandemia", manifestó.

Patricio y Susana Giménez.

Para cerrar, el cantante le pidió al Gobierno que "deje de joder y de robar con la pandemia" y deslizó que los retornos al país por Buquebús son una estafa. En octubre del año pasado, relató que estaba buscando sacar del país a su madre, paciente oncológica, y a su abuela, pero que le resultó imposible. 

"¿Cuál es la mejor medida sanitaria? Que se junten 400 personas en un barco a que uno pueda pasar con su auto acompañado de su mujer, su perro o con su tía, en su burbuja y no contagiar a nadie. Dejen de robar con la pandemia", cerró Giménez