TENDENCIA

Tendencia de temporada: el suéter que eligieron Pampita, Juliana Awada y Máxima Zorreguieta

Optaron por el cuello alto.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:21

No quedan dudas que muchas de las tendencias de temporada son impuestas por grandes celebridades y figuras de renombre. Tal cual ocurrió a principios de los meses más calurosos, con la llegada de las bajas temperaturas las famosas lucen su vestidor y causan furor.

Lo cierto es que la última tendencia fue marcada nada más y nada menos que por Pampita, Juliana Awada y la mismísima Máxima Zorreguieta.

Máxima Zorreguieta. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Pampita, Juliana y Máxima coincidieron vistiendo una de las prendas más simples y versátiles de todos los tiempos: el suéter cuello de tortuga.

El suéter de cuello alto es un básico de temporada y de cualquier guardarropa femenino, y puede combinarse con un montón de prendas súper distintas entre sí. Con un jean y zapatillas se puede obtener un look más canchero, y con un blazer sofisticado algo un poco más formal.

Pampita, Juliana Awada y Máxima Zorreguieta dejaron bien en claro que son dueñas de un estilo único y convirtieron al suéter cuello alto en un infaltable para afrontar las bajas temperaturas y estar súper canchera.

El suéter cuello tortuga es totalmente versátil y atemporal, y si bien tiene su origen como una prenda más bien deportiva, con el correr de los años se fue transformando y terminó por convertirse en un imprescindible.

Juliana Awada. Fuente: (Instagram)

Mujeres y hombres que quieran lograr el mejor estilo callejero pueden optar por incluir esta prenda y convertirla en un verdadero comodín.

El suéter cuello alto puede conseguirse en distintos materiales como lana, algodón y lycra.

Otras Noticias