GERMAN PAOLOSKI

Tenso cruce entre Germán Paoloski y Christian Martin: "A mí no"

El fuerte ida y vuelta entre los expertos del deporte en vivo y en directo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:02

La televisión a veces sorprende con "perlitas" que son rescatadas por los portales de noticias para resaltar los momentos de tensión que a veces se adueñan del aire y eso fue lo que sucedió entre Germán Paoloski y Christian Martin durante el lunes a la noche. 

Paoloski conduce el segmento de "Sportscenter" por ESPN y fue durante un móvil con el periodista deportivo Christian Martin el cual se encontraba cubriendo el nuevo mural dedicado al Kun Agüero, donde se desató un momento de fuerte tensión entre los expertos del deporte. 

Martin, cronista y corresponsal del programa, relató acerca de los detalles en torno al homenaje hacia el ídolo del fútbol del Club de Inglaterra y, llegado el momento de cerrar el móvil y despedir al conductor, decidió exponer a Paoloski en vivo y en directo. 

"Chris querido. Te mando un abrazo y te agradezco. Ahora vamos a estar viendo parte del trabajo que hiciste ayer, de la nota que estuviste con el Kun, y como siempre gracias por estos minutos. ¿Cómo está la temperatura ahí en Manchester? ¿Hace frío o no?", dijo el marido de Sabrina Garciarena despidiéndolo de forma amena y gentileza pero el exjugador de rugby, disparó:

Fuente: (Isaa Jara)

Y por la paciencia de escuchar, ahí, la 'opinología' y el debate interminable.

Al parecer, Christian se encontraba esperando hacía un tiempo largo a que el conductor del ciclo terminase de debatir junto a su compañero Gustavo López acerca del rol de Carlos Bielsa como director técnico. Para defenderse ante el comentario de su colega, Germán sostuvo que el tema se había extendido por la efusividad de la opinión de López sobre Bielsa. 

Sin embargo, Christian no dio el brazo a torcer y, lejos de conciliar, retrucó: "López, no te cantaban acá (señalándose el auricular) que estaba yo acá esperando. No, a mí no"Germán decidió frenarle el carro al insistir: "Porque yo discutí con López te decía, pero no, si no querés no salgas Chris. No pasa nada yo no te quiero obligar, pero bueno, viste, no podemos ser lo que vos quieras todo el tiempo". 

Y agregó: "Esto es un programa de televisión". Para cerrar el tema con cierta molestia, le dijo: "Bueno, listo, un abrazo Christian, gracias, eh". Sin dejar el tema ahí y con Martin fuera del aire, Paoloski envió un mensaje directo a la producción del programa: "No lo saquemos más a Christian Martin. Hagamos eso. Más fácil".

Otras Noticias