MASTERCHEF ESPAÑA

María Morales: la nueva eliminada de Masterchef

La participante no convenció al jurado con sus platos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:20

La nueva eliminada del concurso de cocina Masterchef España es María Morales. Durante la última emisión del programa, la chica de 27 años no logró satisfacer a Jordi, Pepe y Samanta, los miembros del jurado que finalmente decidieron salvar a sus compañeros Fran y Arnau. 

La prueba del día consistía en utilizar dos técnicas de cocina: cocción al vapor y gelificado. En la primera, a María Morales le tocó cocinar junto a Ofelia y, a pesar de intentar congeniar, no tuvieron éxito. "¿Cómo os habéis organizado, a los manotazos?", preguntó el jurado, aludiendo a los roces constantes entre las participantes.

María Morales
Fuente: (Instagram)

"Hay que saber dejar los problemas, las diferencias, hay que saber respetar al que tienes al lado y lograr hacer un trabajo en común" les aconsejó Jordi Cruz.

"Las relaciones personales no tienen que inmiscuirse en la relación profesional", dijo Samantha Vallejo-Nágera.

Fuente: (Youtube MasterchefEs)

En la segunda prueba  tampoco le fue bien a María Morales. "A lo mejor te vendría bien juntarte con las estudiosas del curso", dijo Pepe Rodríguez, jurado de la novena edición del programa.

Me gustaría ver quién, de los que está arriba, hace lo que yo he hecho.

Fuente: (Instagram)

Como consecuencia, al momento de salvar a los participantes, el jurado optó por rescatar primero a Dani. Luego a Meri, Arnau y Fran. María Morales ha abandonado entonces el certamen, después de permanecer en el concurso durante cinco semanas

Me voy a quedar siempre con lo bueno. Ha sido una experiencia espectacular.