INTERNACIONAL

Diosa: el corte "mullet" de Demi Lovato

La cantante lució su nuevo look.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:18

A las declaraciones que realizó Demi Lovato durante los últimos días, en relación a su percepción sobre sí misma, se le sumó una nueva y sorprendente situación que la volvió a poner en el centro de las noticias. Querida y conocida por sus opiniones respecto al amor propio y a la aceptación de uno mismo, dejó boquiabiertos a miles de fanáticos con un cambio que, sin dudas, le sienta a la perfección. 

Así, tras su pasada por la alfombra roja de los "iHeartRadio Music Awards", Lovato aprovechó la oportunidad para demostrar que el corte "mullet" puede ser llevado con glamour, y más junto a un traje de terciopelo azul profundo, compuesto por un blazer abierto y pantalones anchos haciendo juego. 

Demi Lovato estrenó su corte "mullet".

La nueva cabellera lucida por la cantante, que además es tendencia desde hace algunas semanas, "es un corte rompedor, procede del ‘punk’, aunque con los años fue variando y la versión que se lleva ahora se mezcla con otros elementos. Sin embargo, conserva este espíritu rebelde y de autoafirmación", explicó una experta peluquera. 

El outfit estuvo acompañado por un maquillaje con ojos ahumados, piel bronceada y labios en tonos 'nude'. 

Fuente: (Instagram)

No es casual que lo hayamos rescatado justo ahora y que mujeres que quieren romper moldes, lo lleven.

Dijeron los expertos en cabello, tras la impecable presentación de Lovato, durante la que honró la carrera de Elton John cantando una de sus canciones más exitosas: "I'm Still Standing".  Además, realizó un cambio de vestuario: un traje completo con saco y pantalón, con detalles de lentejuelas y flores; junto a unas gafas de sol en homenaje a dicho pianista británico. 

El cambio de vestuario de Demi Lovato. 

La estrella pop que a principios de año estrenó un documental con detalles tormentosos sobre su vida, se mostró conforme y cómoda con su nuevo look despeinado, por el efecto de las capas de pelo, al cortarlo. "Las capas de la nuca pueden ser más o menos largas para hacer que los contrastes de longitudes entre los mechones laterales se marquen más o menos, como en el caso de Demi", explicó Raquel Saiz de Salón Blue de Santander. 

Por su parte, Rafael Bueno, dueño de un salón en Málaga, cerró: "Las que se suman al desenfado de este corte, apostando por su lado más rebelde, son más fieles al origen ‘punk’ del ‘mullet’. Sin embargo, suele llevarse siempre en casi todas las versiones con las capas superiores peinadas hacia abajo, no hacia arriba cómo se llevaban en los ochenta".