MODA

Tendencia: descubrí cuál es la moda de este otoño-invierno

Entérate de cómo estar trendy para esta temporada.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:01

La tendencia de la moda siempre es la base de cualquier guardarropas, es que muchas veces queremos copiar los outfits de las modelos y no sabemos como hacerlo. Sin embargo, hay algunas prendas que no pueden faltarnos para esta temporada otoño-invierno. 

En este año, el último grito de la moda se encuentra en Nueva York, París y Londres, donde se utilizan sweaters, prendas muy abrigadas y botas altas para combatir las bajas temperaturas. 

Los sweaters de lana son los más pedidos.

Una de las tendencias que se vienen, son la lana con textura estrella, además de los shorts y polleras cuadrillé con unas medias negras por debajo y utilizar outfits monocromo.

Con unas botas, un sweater de lana y un pantalón negro estás lista para mandar en las calles. 

Tini impone la moda del joggin con zapatos de tacón.

Además, una de las tendencias más adoptadas en la cuarentena fueron los pantalones jogger, que se adaptan a la nueva normalidad  y a la moda y pueden ser llevados de forma sport elegante con unas zapatillas blancas, pero incluso algunas modelos lo utilizan con zapatos de tacón. 

Rosalía puso de moda esta tendencia en 2018 cuando sacó su disco “Malamente” y pronto fue adoptado por Nikki Nicole y Tini Stoessel. 

Ecocuero: lo último de la moda.

Por último, la textura del cuero ecológico y los engomados son los grandes protagonistas de los looks de hoy en día, ya que no solamente son extremadamente calentitos, sino que además, su glamour se adueña de los pantalones, los vestidos, los sacos y las polleras.

Con estos tips y un buen cardigan de lana, estás lista para combatir el frío de la mejor manera y al último grito de la moda