ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino maltratado en un canal de televisión

El conductor detalló las sensaciones en uno de los momentos más duros de su carrera.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:57

Alejandro Fantino hace un año volvió al mundo del deporte y estuvo al frente de un programa propio en ESPN. Sobre esto reflexionó y contó uno de los peores momentos de su carrera.

En un momento reflexivo de su programa en Canal América, el conductor repasó todas las facetas que atravesó en el mundo televisivo y sobre todo el momento que decidió volver al mundo deportivo luego de diez años de "Animales Sueltos". 

Alejandro Fantino. 

Fantino admitió que paso por muchos canales, y varios modos de hacer periodismo: "No sé si la palabra es aburrimiento, pero es una búsqueda", dijo.

Hay mucha gente que está buscando, lo hablé con mi psicoanalista sobre si está mal ir buscando y no acomodarse en ningún lado. Ser un nómade permanente en un mundo sedentario.

Fuente :(Canal Nueve)

Sin embargo no siempre fue bienvenido por el ambiente laboral: "Es frustrante porque cuando llegás, sos extranjero. Me pasó en el fútbol".

"Volví a ESPN hace menos de un año y me cag**** a trompadas los primeros dos meses" y lo comparó a un "pabellón de prisión".

Alejandro Fantino.

Aunque ante las cámaras todo parece color de rosa y entre colegas parece reinar el compañerismo y la buena onda. Muchos relatos, como el de Fantino, muestran lo que hay detrás: "La sensación de vacío y angustia que te provoca eso es inconmensurable, hasta que aprendés a convivir".

Era bien, no me lo decían mal para agredirme. Son compañeros y los quiero, pero hubo un par de veces que llegaba triste a casa porque también me pasaba en las redes.