SALVAME

El escándalo en Sálvame que acabó con la salida de Montero

La emisión televisiva fue escenario de una fuerte pelea.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:50

Cada día las batallas suben un poco más de tono en Sálvame. Sin embargo, la última gran polémica se ha llevado todos los premios. El debate ha tenido como protagonistas a Carlota Corredera y Antonio Montero. Ambos se han enfrentado con motivo del polémico documental de Rocío Carrasco, que sigue generando tanto adherentes como detractores. Por supuesto, las redes sociales se han hecho eco de la pelea televisiva.

Lo que ha sucedido es que la presentadora de Sálvame se sintió ofendida al escuchar ciertos comentarios contra la misma Rocío Carrasco. Gran parte de la audiencia también considera inapropiados algunos de los relatos de Rociíto en el documental en el que da su versión de los hechos vividos junto a David Antonio Flores. El tema genera una gran división de opiniones entre quienes la apoyan y quienes no.

La discusión televisiva que tuvo lugar en Sálvame llegó a su punto más álgido en el momento en el cual Antonio Montero -luego de haber discutido enérgicamente con Carlota Corredera- tomó la decisión de abandonar la emisión. Por supuesto, luego de haber cogido su máscara sanitaria. El incómodo momento generó revuelo en la emisión y un clima de escándalo y silencio invadió por un momento muy largo el plató televisivo.

Lo que verdaderamente provocó la furia de Carlota Corredera en Sálvame fue escuchar por parte de Antonio Montero que se refiriera a la hija de Rocío Jurado con una acusación de grave tenor: ha llegado a hablar de ella como una “mala madre”. Esas dos palabras, al parecer, resultaron muy duras de escuchar para Carlota, que no se gastó en disimular su enfado en el plató de la emisión Sálvame.

Fuente: (YouTube// Bombazo Digital)

La pelea, que fue creciendo tanto en tono como en intensidad, surgió a partir de una comparación que se realizó entre la manera en que los medios se habían referido a Jesulín de Ubrique con la forma en la que la prensa trata con cotidianeidad la cuestión vinculada a Rocío Carrasco. A partir de allí, llegó el comentario por parte de Montero que no sería muy bien recibido por parte de Carlota en Sálvame.

"Jesulín con su hija es un mal padre y, para mí, Rocío con su hija es una mala madre". 

Ese ha sido el disparador que desató la bronca de Carlota quien, acto seguido, decidió dirigirse en persona al director del programa. En ese momento, las palabras salieron de su boca con cierta firmeza y, casi como un decreto, Corredero expresó en Sálvame: "No voy a continuar trabajando con Antonio Montero". Enseguida, añadió una segunda frase que dejó aún más claros sus objetivos. “Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy”, disparó.

Carlota expuso también sus razones para estar enfadada. De hecho, expresó con bronca: “No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y explicado, este señor se permita el lujo de llamar "mala madre" a Rocío Carrasco delante de mí”. E insistió: “¡No lo voy a permitir! Si él se queda en plató, yo me voy". Pero fue finalmente Montero quien abandonó Sálvame, con una frase corta: "No, me voy yo".