Moda y Estilo

Ingrid Parra ya luce su pancita de embarazada

La actriz tras dos años de intentos está esperando su primer hijo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:30

Ingrid Parra pasó por la peluquería, renovó su look y lo compartió con sus seguidores. Pero todas las vistas se la llevó su panza de embarazada.

La actriz se hizo unos claritos y se retrató con los profesionales que la atendieron. Ella evidenció su alegría por los resultados  y esbozó: “Y terminando… Ame el color!!!!”.  Además de agradecer a los estilistas, recomendó al local para que se puedan atender sus fanáticas.

Ingrid Parra.

La publicación tuvo más de 13 mil likes y una decena de comentarios positivos de los seguidores quienes elogiaron el nuevo color de Ingrid y su panza. “Esa guatita. ¡Qué lindo te quedo el look amiga!”, “Cada día más linda esa pancita!” , “No te mire el nuevo look, mire al tiro tu Pancita”, fueron algunas de las reacciones los internautas.

La noticia acerca del embarazo, la anunció la propia actriz durante el mes pasado, ella indicó que estaba feliz porque después de más de dos años de intentos pudo cumplir su cometido.  La reconocida actriz, a través de sus redes sociales informó a sus seguidores en aquel momento.

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir”, comenzó diciendo Parra al pie de una imagen. Posteriormente, agregó: “Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SÍ SE PUEDE".

Ingrid anteriormente había manifestado sus deseos de ser madre, y lo mucho que le costó junto a su marido poder gestar este bebé. La pareja se sometió a un tratamiento de fertilización asistida y a las semanas descubrieron que ella estaba embarazada. 

Con su pareja.

"Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos.

Acerca de esta experiencia, la actriz explicó: “No fue necesario el tratamiento. Y nos reíamos de todo y de nada... era para no creer, después del diagnóstico que teníamos”. Finalmente, en aquella oportunidad,  la mediática hizo un llamamiento a las parejas que están pasando por la misma situación  para que no pierdan la fe.