look

Si tenés 50 años y no sabés qué ponerte, aquí te dejamos la posta

¡Te damos algunas ideas para elegir los mejores outfits!
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:55

El otoño y el invierno son las mejores estaciones del año para fijarnos en nuestro look. Según los expertos, las personas que ya cumplieron 50 años pudieron ya adoptar un look propio. Pero claro, siempre es un buen momento para renovar prendas, desempolvar otras y remodelar algunas que no usamos con frecuencia.

Además las estaciones más frías del año son perfectas para combinar colores, texturas y estilos para crear outfit sensacionales.

Si cumpliste los 50, seguro tenés un estilo propio.

Con el advenimiento de la pandemia por coronavirus, se puso en jaque la moda de prendas ajustadas y se mudó a un estilo un poco más relajado, prendas oversize y la década de los ’80 está más presente que nunca.

Lo que también está presente es el concepto de slow fashion, una corriente fashionista que invita a no comprar más ropa, sino que propone reconvertir, reinventar y rediseñar prendas antiguas para ser reutilizadas. Esta corriente pone en jaque algunas ideas establecidas por la moda tradicional y vuelve a poner en escena aquella ropa “vieja” que volverá a tener protagonismo en tus looks.

Fuente: (Moda y tips)

Si tenés más de 50, prendas que ya no usás y no sabés cómo combinarlas, desde AMBA24 te traemos algunas ideas de colores, texturas y estilos para que le des una vuelta renovada a tu look y pases el invierno muy pero muy bien vestida. Aquí van:

  • Negro

Negro, negro y más negro. Es uno de los mejores colores para los +50. Combinable, fácil de usar y sobre todo ¡rejuvenecedor! El total black para invierno no es recomendable. Es mejor escoger algunas prendas de este color y combinarlas con accesorios que tengan que ver con el plateado, el dorado o incluso el cobrizo. ¡Animate a jugar con combinaciones de colores brillantes y el negro!

  • Combiná colores tierra

¿Quién no tiene una bufanda, un gorro invernal o accesorios de color tierra? Los tierra, son colores muy combinables sobre todo aquellos que son más claros. El beige es bastante fácil de combinar con colores vívidos que harán que tu espíritu se encienda en invierno.

Hablando de colores tierra, una idea es combinar el cuero (marrón claro u oscuro) con prendas de lana, fundamentales para el invierno.

  • Blanco

¿Para invierno? Sí, definitivamente sí. El blanco (como el beige) suelen ser colores más ·de verano” sin embargo, combinados con prendas invernales como tapados largos, bufandas claras y botas de invierno, tus prendas blancas te harán ver reluciente y ¡renovada!