DIEGO RAMOS

Diego Ramos sobre TV Nostra: "Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido"

El actor habló sin filtro sobre el cierre del programa y su situación económica.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:47

Diego Ramos va cambiando de estado según van corriendo los días desde el abrupto final del programa "Tv Nostra". El panelista reveló nuevos detalles de la jornada en que se enteró que el ciclo no seguía y compartió en qué situación se encuentra la relación con Jorge Rial. 

Diego volvió a expresarse públicamente en el programa "Agarrate Catalina", por La Once Diez, sobre los hechos y las sensaciones que le provocaron el levantamiento del programa por propia decisión del ex conductor de Intrusos. Dijo sentirse arrepentido de haber renunciado a "Cortá por Lozano". 

Diego Ramos, Marina Calabró y Jorge Rial cuando se gestaba "TV Nostra".

"Me cayó como un baldazo de agua fría", aseguró el actor de 48 años."Estaba anonadado porque me enteré una hora antes,
nos habían convocado a una reunión, voy y fue mucha sorpresa. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido", relató exintegrante del programa. 

A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría. 

En este diálogo con la radio, Ramos por primera vez describe de qué manera percibió a Rial en esas fatídicas horas previas al cierre del ciclo. "Él me lo vino a decir a mi y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal y sobrepasado por esto", detalló. 

El conductor de radio compartió un análisis sobre algún posible error que se cometió desde el principio con la ejecución del formato. "A mi me contrataron para hacer un programa de humor y actualidad, y no fue eso", aclaró Ramos. "Iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey, pero la pifiamos" concluyó. 

Diego Ramos en escena.

El modelo volvió a manifestar de sentirse arrepentido de la decisión de aventurarse a este proyecto. También aclaró que su situación económica no es la idea. Aunque confesó ser "muy organizado" y no estar en problemas financieros, detalló que perdió su ingreso por el teatro debido a la pandemia y ahora su entrada televisiva. 

El único trabajo que tiene por el momento es el radiofónico. Conduce junto a Carla Czdunwosky "Todo Incluido", un magazine que se emite por Radio Uno de lunes a viernes de 6 a 10. "Mis ganas de hacer radio, mi amor por la radio y como oyente, me gusta ser esa persona con la que la gente se despierta”, confesó el comunicador.