Valeria Lynch

Valeria Lynch: la acusación de la abogada de su ex pareja reaviva la polémica

Sobre el juicio de su cliente a la mítica cantante por "fraude conyugal".
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:20

El divorcio entre Valeria Lynch y Cau Bornes continúa envuelto en la polémica. Tras separarse en agosto de 2019, la pareja de músicos empezó los tramites para obtener la disolución legal de su vínculo. Cuando todo parecía ir demasiado organizado, la polémica llegó: Bornes llevará a juicio a la cantante para obtener una compensación económica mensual de 80 mil pesos, alegando haber abandonado su carrera musical para estar con ella.

Elba Marcovecchio, abogada de Valeria, salió a aclarar algunos tantos sobre las condiciones de esta denuncia y desmintió las acusaciones de fraude hacia su cliente. Quien también habló fue Sandra Almeida, la nueva abogada de Bornes, y explicó los pormenores del motivo del reclamo del cantante. 

Valeria Lynch y Cau Bornes.

 En una entrevista con "Intrusos", Marcovecchio declaró que Cau "tiene una imagen equivocada del patrimonio de Valeria" y que la demanda por fraude que realizó la ex pareja de su cliente no tiene razón de ser. "No hay demanda de liquidación de sociedad conyugal, entonces no podemos hablar de ningún tipo de fraude. Son dos autos que utilizaban ellos. ¿Qué ocultamiento puede haber de eso?", expresó.

Para entender mejor estas declaraciones, se debe aclarar que Bornes inició acciones legales contra Lynch para recibir mensualmente una compensación económica de 80 mil pesos por "haber abandonado su carrera para estar con ella" y por la disputa de la casa que compartían juntos tras romper la convivencia luego de su separación. 

Fuente: (América TV) 

Él no le puede reprochar nada a Valeria de lo que es el comportamiento. De lo que quiera de la liquidación, hay que charlarlo en la Justicia. 

Por último, la abogada de la mítica cantante comentó que ya tuvieron numerosas audiencias y que no hubo presentada ningún tipo de demanda. Además, agregó: "No hay una posición clara de él, toda actividad de ella se factura, es mucho mas sencillo. No hubo ninguna defraudación de mi cliente. A Cau le corresponde el 50 por ciento del patrimonio que ella desarrolló". 

La pareja. 

Ahora, quien tomó la posta y salió a defender a su cliente fue Sandra Almeida. En una charla que también ocurrió en "Intrusos", la abogada explicó con más detalle de qué se trata el reclamo de Bornes. "No es solamente dos autos. Claro que hay delito, estas maniobras son dolosas, esto se dio a lo largo de 12 años. En un matrimonio, la pareja va a la par, cada uno tiene su rol", manifestó.

Además, enfatizó en la falta del consentimiento de su cliente en la venta de los dos vehículos y en donaciones monetarias hechas por Lynch. Para finalizar, sentenció: "Nuestro cliente se siente dejado de lado por ser hombre y extranjero. Cuando la mujer reclama es su derecho y cuando lo hace el hombre es un vago. Él está en su derecho. La señora Lynch tuvo el mismo conflicto con su pareja anterior". 

Otras Noticias