Mar Tarres

Mar Tarrés armó una divertida fiesta de disfraces en su casa

A pesar de que no se puede salir, la humorista se divierte en su propia “party”.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:08

Este es un año de éxitos para Mar Tarrés. La salteña que comenzó como referente de la “moda plus size” y saltó a la fama por sus monólogos de humor en Villa Carlos Paz, llegó este año a la pista de “Showmatch La Academia”:

En su cuenta oficial de Instagram, la humorista tiene como protagonistas a sus mascotas: Morcilla, Molleja, Xuxa y Barbie, con quienes comparte su estadía en Buenos Aires. 

Mar Tarres. Fuente. (Instagram).

Llegar a Capital para afrontar el nuevo proyecto laboral en “La Academia” fue difícil para la artista que tiene su vida hecha en Córdoba, pero sus cuatro "hijos" (como los llama ella) le ayudan a que la estadía sea más amena y divertida.

En un nuevo post de Instagram, la participante de "Showmatch" compartió con sus seguidores la divertida fiesta de disfraces que armó en su casa. Un dulce video que tiene de protagonistas a sus mascotas y que no tardó en conseguir miles de likes de sus fans. 

“Se armó la party con los chicos!!! Cual es tu disfraz preferido ? Morcilla, Molleja ,Xuxa y Barbie”, escribió Mar junto al post.

El aislamiento no es un impedimento para Mar Tarrés que se divierte en compañía de sus canes. “Les cuento que estamos de fiesta de disfraces. El Molleja como un Miñon, el Morcilla como un tigrecito, la Barbie es superchica y la Xuxu está vestida de Minnie”, presentó la influcencer a cada uno de sus fieles compañeros.

Mar Tarrés. Fuente: (Instagram).

En varias ocasiones Mar Tarrés mostró que es una fanática de los animales. Además de su desempeño como referente en "talles plus size", la influencer hizo campañas que tienen que ver con la tenencia responsable de mascotas: "Adopta, no compres".

De hecho, dos de sus canes, Xuxa y Barbi son adoptadas. La artista las rescató del abandono y las cuida como hijos. Hace pocos días, Mar contó en redes que una de ellas, Xuxa, padece de diabetes y lleva adelante un tratamiento super costoso.