ESPAÑA

Preocupación por la salud de Nuria Roca

La actriz debió suspender las presentaciones de su obra de teatro.
domingo, 13 de junio de 2021 · 01:30

Nuria Roca ha preocupado a sus seguidores y colegas, durante las últimas horas, luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve tendida en una cama de hospital, con lo que parecería ser una sonda de suero que sale de una de sus muñecas.

En este sentido, gracias a dicha publicación, también se supo que Nuria debió suspender las presentaciones de su obra “La Gran Depresión”, que tenía pautadas para realizar en Tenerife y La Palma, por lo que además les pidió disculpas a quienes ya habían adquirido las respectivas entradas.

La preocupante publicación sobre la salud de Nuria Roca.

La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado.

Comenzó la actriz, el mensaje con el que quería alertar a sus más de 845 mil seguidores sobre lo que estaba padeciendo. Y, siguiendo esa línea, agregó: “Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana. Tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo en Tenerife”.

Fuente: (Noticias del Lara)

Por otro lado, Nuria no quiso dejar de disculparse con el público que esperaba disfrutar de la comedia teatral que encabeza junto a Antonia San Juan, por lo que también escribió: “Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de ‘La Gran Depresión’”; y también le agradeció al equipo laboral “por tenerme presente todo el rato y quererme”, explicó.

En breve estaremos para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión.

Nuria Roca.

De esa manera, la presentadora de televisión, quiso tranquilizar a todos los fanáticos explicando que lo ocurrido no era grave y que con “un poco de reposo”, y luego de seguir las recomendaciones de los doctores, en unos días podría estar nuevamente “al pie del cañón”.

Cabe recordar que Nuria Roca está en pareja con Juan del Val, desde hace más de 20 años, y tienen tres hijos en común, que no dejaron de brindarle ánimo, al igual que sus seguidores, para que se recupere lo más pronto posible y sus días de hospital solo sean un viejo recuerdo.