lia crucet

El video de Lía Crucet que despertó alarmas sobre su estado de salud

La cantante reapareció en las redes y su imagen preocupó a todos sus seguidores.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:55

Lía Crucet había sido internada en una clínica psiquiátrica luego de haber perdido 60 kilos de forma repentina y haber atravesado un cuadro de deshidratación. A mediados de abril, la cantante fue dada de alta con el fin de continuar con el tratamiento desde su casa.

En ese entonces, el médico que autorizó la salida ambulatoria de Crucet había pedido estrictamente que acompañantes terapéuticos la atiendan, como así también un psiquiatra. Su marido, Tony Salatino, fue visto en varios medios reclamando incumplimientos por parte de la obra social de la artista. 

Sin embargo, a pesar de los rumores sobre la salud de Lía, la misma cantante acudió a las redes para tranquilizar a sus fanáticos, aunque su estado no hizo más que despertar alarmas entre sus seguidores. 

Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando

Fuente: (Twitter)

Fue así que la artista se mostró diciendo: “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”

Pero el video, que fue posteado por Salatino, no tuvo la aceptación de Karina, la hija de Crucet, que luego de verlo expresó en sus historias de Instagram su disconformidad: “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, sentenció. 

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no contar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico”, había dicho Karina hace poco más de un año, cuando reveló que su madre padecía de esquizofrenia y que su salud no estaba en su mejor momento. 

No obstante, hace un tiempo, Tony afirmó en diálogo con Teleshow que Lía se encontraba peleandola pero bien. “Toma medicación, pero la va llevando bien. Está totalmente con los pies sobre la tierra, conoce a todo el mundo”, había declarado, aunque las últimas imágenes que salieron a la luz preocuparon notablemente al público de la exvedette.