Noelia Marzol

Noelia Marzol reveló cómo se organiza con Ramiro Arias para cuidar a Donatello

Lo hizo a través de sus redes sociales.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:37

El 23 de mayo de 2021 Noelia Marzol (34) se convirtió en mamá por primera vez. Y aunque se encuentra muy atareada cuidando al pequeño Donatello, no descuida a sus fanáticos y se mantiene muy pero muy activa subiendo material súper jugoso a su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que esta vez Noelia Marzol aprovechó la oportunidad para mostrar cómo se organiza con Ramiro Arias para cuidar al bebé. A través de stories, compartió con sus más de dos millones de seguidores su rutina diaria y dejó boquiabierto a más de uno.

Noelia Marzol.
Fuente: (Instagram).

“Cambio Marzol por Arias. Mi cara, agotadísima”, escribió la bailarina en la grabación. En la historia se la ve lista para ir a hacer alguna de sus actividades y a Ramiro recostado sobre la cama junto al pequeñín.

Y aunque Noelia reparó en su cara de cansada, no quedan dudas que la maternidad le sienta muy pero muy bien.

Cabe recordar que hace algunos días la actriz compartió una postal en la que se la veía embarazada a punto de dar a luz, y realmente estaba divina. “Última foto con panza 24 horas antes del parto”, escribió Noelia al pie de la foto que rápidamente consiguió miles de likes.

“No se puede estar así impecable 24 horas antes. Me perjudicas Noelia jaja”, “sos de otro planeta” y “hermosa como sea” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Marzol. En la fotografía se la ve luciendo un vestido súper ajustado que le queda pintadísimo.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Noelia Marzo y Ramiro Arias confirmaron su relación en 2019. Tras una ruptura que se originó por conflictos propios de la convivencia, volvieron a apostar al amor y se casaron el 2 de febrero esperando a su primer hijo juntos.

Luego de la boda que celebraron junto a un grupo muy reducido de personas, Noelia y Ramiro se convirtieron en papás del pequeño Donatello. El bebé nació el 23 de mayo y seis semanas antes de lo previsto.