MAGDALENA MÜLLER

Cambio de look para Magdalena Müller

La actriz siempre sorprende a sus seguidores con sus publicaciones pero esta vez fue más lejos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:00

Cambio de look para Magdalena Müller, que mostró una impactante diferencia en su cabello y en su rostro. Sin lugar a dudas, su belleza y espíritu artístico han hecho que se robe todas las miradas y que el cariño de la audiencia crezca por ella. Además, siempre está en contacto muy cercano con su público, manteniéndolo al tanto de lo que hace.

Magdalena Müller tiene una personalidad y un talento que la hacen encantadora. Pero, la actriz causó una gran sorpresa al dejar ver un aspecto de su vida completamente inesperado. A través de sus historias de Instagram, dio a conocer un look que innegablemente le traería recuerdos a muchas personas y que, de seguro, animaría a muchos otros a usarlo.

Müller y su encantadora sonrisa. Fuente: (Instagram).

Con su más reciente trabajo en "Edificio Corona", ha mantenido a sus fans muy atentos a su carrera y a su vida personal por medio de las redes. Con un simpático saludo, Magdalena Müller apareció en una grabación en la que comenzó a hablar.

¿Cómo estuvo su día? Yo aquí, hoy decidí hacerme un cambio de look completo, me cambié hasta los ojos.

De inmediato, la artista soltó carcajadas y es que no se podía esperar menos cuando estaba utilizando un filtro de Instagram en el que lucía como la princesa de Disney, Ariel. Con el cabello completamente rojo y sus ojos grandes y azules, quedaba en evidencia el exagerado efecto que aplicó sobre el vídeo. Así fue como ella entró en personaje y no dudó en intentar cantar como "La sirenita".

¿Qué opinan, me parezco a Ariel?

Müller se caracteriza por su simpatía y carisma. Fuente: (Instagram).

La actriz preguntó en una encuesta para sus seguidores, quienes no dudaron en responder de manera positiva. Por otro lado, Magdalena Müller también agregó que se desafinó al hacer la interpretación de la canción.

Así fue como, posteriormente, dio pie a una serie de informaciones acerca de lo que estaría haciendo próximamente. Por otra parte, sus admiradores están atentos debido a que la teleserie en la que interpreta a “Esme” se encuentra entrando a su fase final