Ernestina Pais

Ernestina Pais será la cara de un nuevo proyecto en la pantalla de Net TV

La conductora volverá a estar al frente de un programa en la pantalla chica
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:37

Tras renunciar a "Intratables", el programa de política conducido por Fabián Doman, Ernestina Pais regresará a la televisión luego de algunos meses fuera del ambiente. En este caso, la periodista llevará adelante un nuevo proyecto traído por Net TV que tendrá lugar todos los sábados a las 13 horas.

El programa se llamará "Ernestina y el otro país" y tendrá lugar en Milión, el restaurante de la conductora. La idea del proyecto será amalgamar el humor, la comida y la presentación de proyectos de pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

La conductora.

En primera instancia, el ciclo está pensado para sumergirse en el mundo de las pymes a través de una charla mano a mano entre la conductora y un famoso invitado mientras comparten una comida en el restaurante. Según informó Exitoina, el programa irá en búsqueda de presentar experiencias, y debatir preguntas y proyectos relacionados a la temática. 

Es un programa en el cual se invitará a almorzar a un famoso o famosa, que tengan algún emprendimiento, y a cinco pequeños y medianos empresarios. 

Fuente: (El Trece)

Una fuente cercana a la producción de este ciclo develó por qué se encuentran apuntando al nicho empresarial: "La idea es que el espíritu del emprendedor aparezca en la mesa. Hay que tener en cuenta que las pymes constituyen el 90% de la masa empresarial y que generan el 90% de los empleos en el país". 

La elección de Ernestina Pais para este programa tampoco fue casual: la conductora es empresaria y dueña del restaurante donde se llevará a cabo este ciclo junto a otros socios. En un momento de mucha debilidad económica por la pandemia, se buscarán resolver dudas y ayudar a quienes se encuentren en una posición complicada en el ejercicio de su labor. 

Lo que sí se confirmó del nuevo programa de Ernestina es la primera invitada: Malena Guinzburg será quien estrene el nuevo ciclo de Net TV. La hija de Jorge no solo se destaca en la comedia sino también con un gran trabajo en el área de producción. También se baraja la posibilidad de que Benito Fernández y Claribel Medina sean otros de los próximos invitados.

De esta forma, la ex conductora de "Mañanas Informales" y "CQC" volverá a estar al frente de la conducción con una idea diferente a lo que se presenta hoy en día en la televisión. Incorporando algo de los mejores formatos actuales e innovando con una temática altamente más cercana al televidente, el regreso de Ernestina se encuentra cada vez más cerca.