Pollo Álvarez

Jugado cambio de look para el "Pollo" Álvarez

El conductor sorprendió afeitando su distintiva barba.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:51

Las redes sociales son una gran herramienta para que varios famosos comuniquen a sus seguidores algunas de las situaciones del cotidiano, que además pueden someter a opinión; y eso es lo que hizo el "Pollo" Álvarez, quien sorprendió con un drástico cambio de look.

En ese sentido, Álvarez, que acostumbra a lucir una tupida barba, dio cuenta del antes y después del proceso por el que se afeitó, quitándose todo el pelo, luciendo un rostro en apariencia 10 años más joven que el que solía llevar.

Cambio de look para el "Pollo" Álvarez.

¡Oh! No, no, no, no.

Escribió el conductor, junto a la imagen en la que se lo puede apreciar en plena afeitada, por lo que tiene gran parte del rostro cubierto de la espuma típica para realizar dicho procedimiento. Y, para sorpresa de sus más de 780 mil seguidores, compartió el resultado y preguntó la opinión de los usuarios.

Fuente: (Instagram) 

Salió afeitada por unos días.

Expresó intrigado el "Pollo", junto al retrato con el resultado final que, rápidamente, cosechó más de 12 mil “Me Gusta” y un sinfín de reacciones de seguidores y colegas, entre el que se destacó el de su esposa, Tefi Russo, que, en una divertida historia de Instagram, puso: “'Pollo' nuevo”.

El resultado del la decisión de Álvarez de quitarse la barba.

Luego de culminar con el ciclo “Nosotros a la Mañana”, el "Pollo" Álvarez aceptó la convocatoria para conducir un nuevo ciclo de entretenimientos que tendrá lugar por la pantalla de El Trece, y para el que se está preparando un formato totalmente distinto.

“Es un programa buena onda, con la idea de pasarla bien, divertirse y entretener, con la diferencia de que esta vez vamos a ir en vivo”, le había adelantado Álvarez al periodista Pablo Montagna sobre el cambio profesional que se suma a su nuevo look.