mauricio d'alessandro

Emocionado: Mauricio D’Alessandro habló de su mujer

El abogado, además, sorprendió con una desopilante reflexión.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:59

A Mauricio D’Alessandro se lo puede ver por Buenos Aires, por las calles de la ciudad de Tandil, donde es concejal, o por distintos programas tanto de las mañanas o las tardes. Para esta ocasión, Mauricio sorprendió como invitado del ciclo “Vino para Vos”, que conduce Tomás Dente, y sorprendió al mostrar su lado más amoroso.

Si bien nunca escatima elogios para su mujer Mariana “ojitos” Gallego, Mauricio, en esta ocasión tuvo además cariñosas palabras para su pareja, celebró su amor y hasta se animó a reflexionar respecto a la relación que tiene con la letrada, para lo que utilizó una desopilante pregunta.

Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego.

“¿Cómo me pudo dar bola a mí?”

Tras escuchar el mensaje de su compañera de vida, en el segmento por el que varios famosos han sido abordados por emotivos mensajes de sus seres queridos y han mostrado su costado más sensible, el abogado, que se considera imperfecto, se definió un afortunado por tenerla en su vida.

Fuente: (Vino para Vos)

Mariana Gallego, que entre otras cosas contó que cuando su marido le dice que “es mejor persona por estar conmigo, es lo más espectacular que te pueden decir porque cambiar a alguien hace lo mejor”, emocionó hasta las lágrimas a Mauricio; y siguiendo esa línea, agregó: “Convertirlo en una persona feliz es el mejor milagro que puede darte una persona que te ama”.  

Eso me diste vos desde que estás conmigo. Me levanto cada día siendo mejor persona, más generosa, más sensible.

Mauricio y Mariana.

En ese sentido, y ante la emocionada mirada de su esposo, Gallego siguió: “Me das luz, me generas emoción, pasión. Sos el hombre más apasionado que conozco. Me pedís que te baile, te quedas mirándome y me decís que lo hago maravilloso. Te amo. Gracias por ser el amor de mi vida y por hacer que siga soñando a lo largo de los años como en el primer día”.

Para finalizar, Mauricio D’Alessandro, que por un instante no fue interpelado sobre la causa Maradona, cerró: “Yo me levanto a la mañana, la miro y digo 'la suerte que he tenido de tener esta mujer al lado'. Ella es así. Además, es perfectita. Fijate que eligió su baño que es donde tiene la luz que ella denomina como caliente y ahí se puso. Además, es buena hija, buena esposa, está todo el día pendiente de uno. Me ha hecho más llorón".