ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan una escandalosa pelea

La pareja ha discutido enérgicamente en un campo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:49

Enrique Ponce y Ana Soria conforman una pareja en la que tiene puestos los ojos media España. Es por ello, justamente, que tanto revuelo ha causado la última riña de los dos famosos que tuvo lugar además en un ámbito público. Son varias las versiones que circulan acerca de lo que podría haberlos llevado a esta situación.

El afamado torero, que ha llegado a cerrar su cuenta oficial de Instagram fue el protagonista de una discusión pública en pleno campo con su actual pareja, algo que ha dejado boquiabiertos a quienes asistieron a esa escena en las que los gestos de sus rostros hablan por sí solos.

En los días posteriores a la pelea que se produjo entre ambos, el torero Enrique Ponce se encontró con su expareja, Paloma Cuevas en un evento muy particular: nada menos que la comunión de una de sus hijas. Todo parece indicar que con su compañera actual no faltan discusiones.

La pelea de Enrique Ponce y su novia, que ha tenido además un rebote mediático brutal por la fama que tienen ambos personajes, ocurrió en un campo que se ubica muy cerca de su vivienda de Almería. Lejos quedan aquellas fotos del verano pasado en las que se los veía muy felices con Paloma Cuevas.

Una de las parejas del momento, protagonizada por el torero y su novia habría tenido una fuerte riña tras haber salido con el coche para pasear a la mascota de ambos, su perro llamado Ney. Con este objetivo, se habían dirigido a un campo ubicado en las afueras de Almería y allí se produjo una discusión que ha ido subiendo de tono.

Si bien se desconocen con exactitud cuáles son los motivos reales que habrían llevado a la pareja a tener una discusión tan intensa en un contexto tan particular, una de las versiones que circula con más fuerza sostiene que la pelea podría estar relacionada con la comunión de la hija del torero Enrique Ponce, Bianca.

Sucede que Ana Soria no está invitada al gran evento familiar protagonizado por la hija de Enrique Ponce, algo que se decidió para evitar posibles problemas o escándalos debido a las tensiones que podría llegar a generar su presencia allí. Además, el hecho de que el torero decidiera cerrar su cuenta oficial de Instagram dispara sospechas.

Por otra parte, la actual pareja de Enrique Ponce, Ana Soria ha renovado su look recientemente y luce más fresca y radiante que nunca, algo que contrasta con el incómodo momento que ha pasado la pareja en estos últimos tiempos y que ha sido portada de las revistas del corazón.