MUY DULCE

Noelia Marzol mostró la carita de Donatello por primera vez

La bailarina compartió una tierna imagen del bebé en brazos de su papá, Ramiro Arias.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:47

Noelia Marzol y su pareja, Ramiro Arias, se convirtieron en papás por primera vez al darle la bienvenida al mundo a Donatello. El bebé llegó en la madrugada del pasado domingo 23 de mayo y debió permanecer unos días en neonatología ya que nació antes de lo previsto.

Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único”, escribió Marzol tras la llegada del niño. "Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", agregó al respecto.

Noelia Marzol, Ramiro y "Doni".

En los días posteriores, Noelia continuó compartiendo con sus fans los detalles más íntimos de cómo fue su parto. A través de las historias de Instagram, la bailarina relató con fotos cómo fue ese inquietante momento. "Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", comenzó Marzol junto a una foto en donde se la ve con su pareja.

Luego, en una imagen donde se la ve de espaldas y con bata de hospital, continuó: "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación".
 

Fuente:(Instagram)

Ahora, y mientras comienza la nueva experiencia como mamá, Noelia se animó a mostrar la carita del pequeño “Doni” y compartió con sus fans una tierna postal. En la imagen que la actriz subió a Instagram se puede ver al bebé durmiendo en los brazos de su papá de una forma muy particular.

“Doni está. ¿muy cómodo o muy incómodo?”, escribió la bailarina junto a la foto en cuestión en donde se puede ver la carita del bebé contra la panza de Ramiro mientras duerme una siesta. Tanto Marzol como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud y en los próximos días podrán dejar la clínica Otamendi para instalarse en su hogar.

"Doni" duerme una siesta junto a su papá, Ramiro.

 

Vale recordar que Noelia Marzol y Ramiro Arias se conocieron hace pocos años y luego de un 2020 en donde se tomaron un “break”, la pareja decidió volver para apostar fuerte a la relación; a los pocos meses la bailarina confirmaba su embarazo y en febrero pasado ambos oficializaban su unión con su paso por el altar, en una ceremonia en donde estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

“Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida y gracias por hacerme tan feliz. Te amo, admiro y respeto todo entero”, le dedicaba la bailarina a su esposo.