FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski reveló la estrategia que lo ayudó con el amor de su vida, Carla Jara

El presentador dejó claro cuál es el don que más le jugó a su favor.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:00

Francisco Kaminski estuvo el pasado sábado en el programa de Chilevisión “Podemos Hablar” conducido por Julián Elfenbein y allí reveló cómo fue su historia de amor con su esposa y madre de su hijo, Carla Jara. 

Kaminski abrió su corazón y sin omitir detalles, confesó cómo y dónde fue esa primera cita con Jara. Esa primera salida, un tanto fallida, fue salvada por un don que según el propio animador  fue el que le ayudó a conquistar su corazón. 

Pareja.

La primera vez que salimos la llevé a un mirador en Valparaíso que nunca existió. Yo le decía se ve todo Valparaíso y no se veía nada, pero bueno”, comentó el conductor de televisión. Con estas palabras, todo indicaría que ese primer encuentro no habría sido cómo él se lo había imaginado. 

Francisco narró que luego de haber ido a dar el paseo por ese supuesto mirador, fueron a un hotel. Fue justo ahí donde usó uno de sus mejores dones para captar la atención de su futura novia. Gracias a que creía en él y a su confianza, logró dar esa buena primera impresión. 

Estábamos ahí, entonces ella va y se va a despedir con un beso. Yo la paro y le digo ‘no’. Entonces ella me dice ‘¿por qué?’. ‘Porque si tú me das un beso, te vas a enamorar de mí'.

El presentador dejó claro que “el don de la palabra” es clave para conquistar a la otra persona, a ese nuevo y posible amor que se tiene al frente y que muchas veces, por temor y falta de seguridad en sí mismo, se le escapa de las manos, caso que no fue el suyo. 

Familia.

A eso me refiero con el ‘don de la palabra’, porque uno va con la confianza, va con la seguridad. Y eso a ella la causó eso como ‘qué onda’. Quedó helada. Y bueno, ahí se dio todo.

Francisco Kaminski y Carla Jara viven hoy como una de las parejas más estables y amorosas del mundo del espectáculo en el país y junto a la compañía de su hijo Mariano, de siete años, son una familia muy comprometida con el amor.