MORIA CASÁN

Moria Casán compartió un divertido video junto a su nieto Dante

La famosa recordó un gracioso momento que vivió junto al hijo menor de Sofía Gala.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:01

La diva compartió un video en las redes que le enviaron sobre su nieto menor, en el cual están cenando en un restaurante y tienen una divertida conversación. La conductora le pregunta si a ella le gusta que le digan “abuelita” o “mo” y el nieto le responde “Abuelita”  lo cual generó risas en todos los presentes en su mesa.

Dante a sus cuatro añitos. Morfable, amor eterno.

En muchas notas Sofía Gala habló de su mamá la famosa Moria Casán, contando que es muy buena abuela y que pasa mucho tiempo con sus nietos, Helena Tuñon de doce años y Dante Della Paolera Castiglione de seis. Además, a la famosa le encanta compartir con sus seguidores videos de los mismos.

¿Cómo me gusta que me digan?  ¡Abuelita!

Fuente:(Instagam)

Actualmente la conductora se encarga de cuidar a sus nietos y siente que a través de ellos volvió a sentirse mamá, se concibe responsable y feliz de poder cumplir el rol de abuela, más unida que nunca a sus nietos.

Mientras Sofía triunfa con su carrera en el exterior, Moria se da el gusto de compartir tiempo con los pequeños, Incluso en twitter publicó que le daba felicidad y plenitud. Como bien se sabe la exvedette no estuvo muy presente en la infancia de su única hija, pero hoy se siente capacitada para dar el amor y  la atención que antes no pudo dar. 

La exconductora de "Incorrectas" y Sofía, que hoy en día triunfa en el cine, nunca tuvieron una relación fácil, ambas tienen personalidades muy fuertes y a lo largo de sus vidas tuvieron que afrontar momentos difíciles, es por eso que por muchos años no tuvieron buena relación, ni se hablaban.

Cabe recordar, que la famosa ha tenido momentos muy duros frente a su heredera, como la vez que la echó de su programa por llegar tarde, entre muchas otras discusiones que han tenido frente a las cámaras y que han generado polémicas. Hoy en día, pese a todo el pasado que tuvieron que atravesar se muestran más unidas que nunca y eso se debe también a la gran relación que tiene la diva con sus nietitos,