MODA Y BELLEZA

Cómo conseguir una piel súper joven sin la necesidad de cirugías estéticas

Cuál es el producto adecuado para lograrlo.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:44

Sí es posible rejuvenecer y regenerar tu piel sin la necesidad de cirugías estéticas. Es que ninguna intervención logrará que la piel de tu rostro luzca y recupere las propiedades que tenía hace algún tiempo atrás, sino que conseguirás aquellos resultados con productos que contengan célula madre vegetal.

Según un estudio que realizó la doctora Martín, quien también es miembro del Instituto Argentino de Dermatología y Cosmética, las propiedades de las células madre vegetales son incontables y súper beneficiosas para restaurar la piel.

Luce sin arrugas. 

“En cuanto nos dimos cuenta de que este producto podía conseguir una regeneración increíblemente rápida del tejido facial, empezamos a estudiar la forma en la que las células madre vegetales afectan a los seres humanos. Resultó que, justo después de su aplicación, las células madre vegetales empezaban a renovar las células humanas”, explicó la doctora Martín.

Qué producto contiene células madre vegetales

La especialista en estética recomienda el uso supervisado de Bioxelan. Un producto que puede utilizarse a cualquier edad y que terminará con las arrugas.

Bioxelan disminuye las arrugas y las líneas de expresión profundas, recupera la flexibilidad y la firmeza de la piel y contribuye a la regeneración de la misma. Por el momento solo puede conseguirse a través de la web oficial www.stuffbeyond.com.

Resultados visibles.