Irina Shayk

El arriesgado pero glamoroso look de Irina Shayk

La estrella sorprendió con su atrayente look las calles de New York.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:57

 Irina Valérievna Shaijlislámova, más conocida como Irina Shayk, lució un atuendo que impactó a muchos. La famosa ha llamado variadas veces la atención con sus interesantes Oufits, se considera que es la abanderada de la moda de alto riesgo.

La modelo rusa confirmó caminando por las calles, sin ningún pudor que le sobra glamour y que sabe cómo lucir un jean de forma atrevida y distinta, creando una imagen rebelde y que quizás no muchas se animan a llevar.

Shayk, se encargó de impactar por las calles de New york con unos jeans anchos y caídos, un corsé con transparencia y unos borcegos combat negros. Su vestimenta causó revuelo en los ciudadanos y turistas.

Desafiando la moda la glamurosa modelo, decidió combinar dos estilos muy diferentes, pero bien logrados ya que pudo sumar dos vestimentas que por lo general no van juntas. Por un lado, en la parte superior vintage y por la inferior algo más relajado y rebelde.

Fuente:(Twitter)

La ex de Bradley Cooper se convirtió en una súper modelo tras ser la portada de la popular revista “Sports Ilustrated”, a partir de eso la famosa fue imagen de varias tapas de revistas y publicidades.

Irina siempre se muestra muy relajada y con looks que adelantan tendencias, además es una profesional en destacar prendas básicas mejor que nadie, se anima a jugar y repetir prendas, pero siempre marcando algún detalle.

Antes de hacerse famosa la supermodelo ganó un certamen siendo muy joven, el famoso “Miss Cheliábinsk” un concurso que se realiza en Rusia, desde ese momento le recomendaron que se dedicara a la moda, eso era lo suyo. Trabajó en París y Barcelona.

En 2017 se convirtió en la nueva “Rockie” de la revista "Sport Ilustrated" y ha sido parte también de campañas publicitarias muy conocidas como “Lacoste”, “Guess” entre muchas otras. La diva nos comparte siempre que algo nuevo se puede aprender de la moda.