MODA Y BELLEZA

Tonificá tus musculos en tiempo récord: en qué consiste la técnica que usa Laurita Fernández

Todo lo que tenés que saber sobre su secreto beauty.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:03

Si alguna vez soñaste con tonificar tus músculos en tiempo récord y encima sin pasar muchas horas levantando pesas en el gimnasio, el secreto beauty de Laurita Fernández es ideal para vos.

Siempre supervisado por un especialista, al igual que la doctora Natalia Andrés asesoró a Laurita Fernández, puedes probar con el tratamiento Cm Slim. Te contamos en qué consiste, cuántas sesiones recomiendan los expertos y cuáles son los resultados que verás casi que al instante de comenzar el procedimiento.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram).

Qué es Cm Slim

Es una estimulación muscular que se consigue a través de una máquina de última generación y que realiza 20 mil contracciones supra-máximas. Cm Slim no solo genera hipertrofia, sino que también brinda fuerza y tonificación a tus músculos. Laurita Fernández ya usa esta técnica de manera rutinaria. 

“Cm Slim es una alternativa para retomar y comenzar a cuidarnos o para combatir el sedentarismo. La clave está en ver nuestro objetivo, realizar la consulta y comenzar a trabajar el cuerpo. Se trabaja el 100 por ciento del músculo el 100 por ciento del tiempo”, explicó la doctora y directora de Milenials Medical Center Natalia Andrés.

Cm Slim.

Sesiones y resultados

Cm Slim aumenta el volumen de la masa muscular y puede realizarse para levantar los glúteos, marcar el abdomen, mejorar los tríceps y cuádriceps. Se recomiendan entre seis y ocho sesiones, y luego de la primera sesión de tan solo 30 minutos ya se observan los resultados.