ARNALDO ANDRÉ

Arnaldo André recordó su infancia entre Paraguay y Argentina

El actor dio detalles de aquella época en su vida.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:20

Arnaldo André estuvo como invitado en el programa de “Los Mammones” donde referenció entre otras cosas su infancia. En este aspecto, el mediático recordó los primeros años de su vida en su San Bernardino natal y Buenos Aires.

El protagonista de “Amo y Señor” dijo que a los cinco años llegó a nuestro país. Sobre esta vivencia, el actor expresó: “Yo hice la escuela primaria aquí, luego a los nueve años nos trasladamos a San Bernardino otra vez, por una cosa de nostalgia de mi mamá”.  Pero sin embargo, en ese momento Arnaldo ya tenía decidido donde sería su futuro.

Arnaldo André.

Yo a los 9 años decía tengo que volver a la Argentina.

Sobre esta idea que estaba forjada en él a tan corta edad, André comentó: “En ese momento no estaba en mi mente dedicarme a la actuación”. En este sentido, agregó “yo quería volver, mi mundo estaba en la Argentina”.

El guionista creció con la idea de retornar a nuestro país, pese a que estaba muy a gusto en su pueblo junto a sus amigos jugando en el monte. El mediático, finalmente pudo regresar tiempo después.

Asimismo, referenció sobre un hecho trágico en su vida que fue el fallecimiento de su padre cuando apenas tenía 11 años. Acerca de ese suceso, el actor indicó “a esa edad me marcó la vida, me di cuenta del sentido de la responsabilidad, del cumplimiento y del respeto".

Con amigos.

Además. el galán de telenovelas manifestó que está responsabilidad la trasladó también con sus seres queridos. “Yo sabía que a partir de ese momento papá no estaba y era el único varón de la familia. Me tenía que hacer cargo de mis hermanas que casi todas son mayores”.

En otro segmento de la entrevista, André recordó su primer trabajo que fue ser cartero a los 13 años. “Lo que recuerdo por un lado, es cierta vergüenza, mi pueblo San Bernardino es chico y todos se conocían y yo nunca había trabajado”. Arnaldo desde chico se las rebuscó para sostenerse, el camino al éxito y el reconocimiento fue arduo hasta llegar al estrellato.