DECO Y HOGAR

Decoración oriental: la paz que tu casa necesita

Este estilo se ha convertido en tendencia, y es una excelente opción para adornar el hogar en muy simples pasos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:40

La decoración de estilo oriental es una tendencia que cada día está más de moda a la hora de decorar una casa. Sin necesidad de cambiar todo el interior de tu hogar, podrás dar pequeños toques orientales y aportar calidez, armonía y equilibrio. 

Con unos pocos elementos podrás crear un ambiente tranquilo y lleno de paz, aquello que buscamos al llegar a casa después de un día duro de trabajo. 

La deco oriental es perfecta para transmitir paz y armonía. Fuente: (Twitter).

Son muchos los complementos decorativos que puedes utilizar para tu decoración oriental. Los más utilizados suelen ser los cuadros, pinturas o murales de estilo asiático o con algún detalle chino, almohadones, biombos, pequeñas estatuas o figuras para decorar, velas o incienso para ambientar, lámparas chinas o bonsáis. Echa un vistazo a nuestra selección y entra en estado zen.

Cuadro en lienzo de Buda

Este cuadro con la figura orante de Buda ha sido impreso en lienzo sintético con los bordes laterales estampados y montados en un tablero de fibra. La imagen de este cuadro ha sido impresa en calidad Full HD para dar una perfecta nitidez y profundidad de color. Con este Buda crearás un ambiente acogedor y muy zen en cualquier rincón de tu casa.

Este cuadro queda bien en cualquier pared de la casa. Fuente: Twitter.

Pintura china para decoración de pared

Este sutil y elegante pergamino de pintura china refleja dos garzas blancas sobre una frondosa vegetación en colores verdes y rojos. Esta pintura ha sido realizada en lona e impresa en lienzo, y es ideal para colgar en la pared de salas de estar, dormitorios, baños u oficinas. Está rematado con dos ejes de madera en la parte superior e inferior, así como con una elegante borla para finalizar su diseño. Perfecta para crear un espacio único y armónico.

Detalles que embellecen los espacios. Fuente: (Twitter).

Gato chino de la suerte

El maneki neko es una escultura tradicional asiática que, según dice la leyenda, trae buena suerte. Según esta historia, un gato le hizo señas a un señor feudal para que entrara en un templo, protegiéndolo así del impacto de un rayo. Como muestra de gratitud el señor feudal le obsequió al templo con riquezas. Desde entonces, esta figura se coloca en restaurantes y negocios para atraer clientes, éxito, bienestar y buena suerte. 

El dato que trae fortuna y buena suerte. Fuente: Twitter.

El gato sujeta una moneda Koban con la pata derecha, como símbolo de riqueza, mientras la izquierda, que se mueve de forma continua, invita a los clientes a entrar en los establecimientos. Esta divertida figura decorativa funciona a pilas y se puede conectar también a la corriente.

Biombo oriental 

Este biombo de madera es una decoración perfecta para lofts modernos con espacios grandes y abiertos. Es capaz de separar varios ambientes y de crear un bonito y elegante estilo en el interior de tu casa o negocio. 

Lo bombos son ideales para separar ambientes. Fuente: (Twitter).

Según las medidas que necesites, puede estar compuesto por 3 o 5 módulos, los cuales están conectados en ambos lados por bisagras de metal. Cada parte está hecha de madera e impresa a doble cara.

Mural con dibujo japonés de Litfad

Si querés dar un estilo totalmente oriental a tu casa, nada como insertar en alguna de tus paredes este mural sobre la base de una fotografía real y que representa una taberna típica de Japón. Está compuesto por 4 paneles. 

Los murales se lucen perfectamente en cada ambiente. Fuente: Twitter.