REALEZA

Meghan Markle: el sorpresivo detalle que el certificado de nacimiento de Lilibet sacó a la luz

Enterate de qué se trata en esta nota.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:15

El 4 de junio se convirtió en una fecha muy importante para el príncipe Harry y Meghan Markle ya que, ese día, se convirtieron en padres por segunda vez de la pequeña Lilibet Diana. Sin embargo, aquella no fue la única noticia respecto a la familia real.

En ese sentido, con la realización del certificado de nacimiento de la heredera, salió a la luz un detalle sobre Meghan que generó gran sorpresa: según los documentos oficiales, Markle rechazó utilizar el título de duquesa en el formulario.

Meghan y Harry, con la pequeña Lilibet Diana en brazos.

Su marido sí utilizó el tratamiento de Su Alteza Real.

La constancia, que fue emitida por el condado de Santa Bárbara, en el estado de California, donde la duquesa de Sussex y su marido residen con sus dos hijos pequeños, contiene el listado con los detalles del nacimiento y la sección con los nombres de los respectivos padres.

Fuente: (Bovi TV) 

Mientras que la duquesa se identifica con su nombre de nacimiento completo, él lo hace como ‘el duque de Sussex, su Alteza Real’.

El detalle llamó la atención ya que según el medio de comunicación “Hello!”, cuando nació el primer hijo de la pareja, Archie Mountbatten Windsor, el pasado mayo de 2019, Meghan, que compartió las primeras imágenes de Lilibet Diana por el grupo de WhatsApp de la Familia Real, se había identificado como “Rachel Meghan su Alteza Real la duquesa de Sussex”. 

Meghan Markle y Harry

Tras el anuncio de la pareja respecto a su retirada planeada de la vida en la realeza, el pasado enero de 2020, se estipuló que no tendrían permitido utilizar de forma activa el tratamiento de Alteza Real en sus asuntos pendientes. De hecho, el palacio de Buckingham dio un comunicado, en nombre de Harry y Meghan, donde explicada que “los Sussex no utilizarán sus títulos de SAR”.

“Hello!”, además, añadió que hace unos días, durante una salida pública a una exposición de moda real, Harry fue nombrado por error como Alteza Real en una plaza de una de las piezas expuestas, denominación que rápidamente fue cambiada por “SAR el duque de Cambridge y el duque de Sussex”. Por su parte, la “Royal Collection Trust” emitió un comunicado explicando que las etiquetas serían modificadas.