romina malaspina

Romina Malaspina: cómo luce la presentadora fuera del mundo del periodismo

Tras abandonar su faceta como conductora la modelo revoluciona las redes sociales. ¡Mira el video!
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:08

A principios de mayo, Romina Malaspina hizo pública la decisión de abandonar el periodismo a 1 año de inicio como presentadora de noticias de Canal 26. En aquella oportunidad, la exparticipante de “Gran Hermano”, comunicó a sus seguidores: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida”.

Lo cierto, es que desde aquel momento Malaspina trabaja en un nuevo proyecto, ahora artístico, y se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Si bien la actividad en el periodismo de Romina Malaspina no llegó a cumplir 12 meses, logró llamar la atención en la pantalla del Canal 26. La joven instaló la polémica desde su primer día de trabajo por su peculiar look a la hora de contar las informaciones, situación que fue criticada por muchos televidentes.

Luego de su despedida de Canal 26, la idea de Malaspina nunca fue alejarse de los medios sino seguir ligada al ambiente mediático desarrollando otras sorprendentes facetas histriónicas.

La ex Gran Hermano se embarcó a otros rumbos, precisamente el de la música, para cumplir su anhelada materia pendiente: probar su carrera como cantante. Pero además, ahora se animó a una tendencia que definitivamente no cualquiera se atrevería a probar. En un contexto en el que ya no hay reglas en el mundo fashion, Malaspina compartió con sus seguidores un video.

En la última publicación en su cuenta oficial de Instagram, la modelo se muestra con una mirada desafiante ante la cámara con un sorprendente "make up" que no pasó desapercibido.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

La publicación superó las 250 mil reproducciones y Malaspina se encargó de etiquetar a los encargados de lograr el llamativo look que incluyó un peinado compuesto por alfileres de gancho.

“Dream Team”, publicó la influencer acompañado de un emoji de corazón. El original peinado fue obra artística de Leo Vallejo, su peluquero de confianza y que también es el estilista de Laurita Fernández.