MIRKO INSTAGRAM

Mirko: su look cancherísimo y adorable de invierno

El hijo del Marley compartió en su cuenta una tierna sesión de fotos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:13

Mirko Wiebe es una estrella amada en las redes. Cada foto que comparte Marley de su pequeño hijo cosecha comentarios de a miles como hoy que su nueva publicación superaba los 90 mil likes. 

Con tres fotos, Mirko mostró que los días de frío podemos estar abrigados y cancheros. O al menos él, que en Instagram tiene más de 5 millones de seguidores que no dudan en mandarle emojis de corazones y comentar cada foto que sube.

El hijo del conductor posa para las redes. Fuente: (Instagram)

Este domingo frío y nublado no fue la excepción. Con un gorrito rojo de lana y un suéter muy abrigadoMirko se animó a posar para la cámara. 

La temperatura de estos primeros días de invierno llegó con días muy nublados y con pocos ratos de sol. Y el niño se aseguró de no pasar frío pero con mucha onda. 

Hace unos días la estrella de las redes sociales nos mostraba que tiene un gran futuro como bailarín al compartir un video moviéndose al ritmo de la cantante Dua Lipa.

Pero no sólo su pasión es el baile, sino que también dedica un tiempo a la gimnasia en un video que compartió Marley en su cuenta oficial. 

Marley y su hijo Mirko. Fuente (Instagram)

Este fin de semana, el hijo del conductor, de 3 años, acumuló mensajes de amor y ternura: “Es tan lindo”, “Qué grande que está”. También hubo tiempo para admirar los ojos azules de Mirko que aparecían en primer plano para derretir a sus fans. “Qué mirada angelical”, “Esos ojazos”, “¡Wow! Lindos ojos los de Mirko” 

Seguramente esta semana será uno de los primeros que se quedé cerca de la pantalla para ver a su papá en La Voz, en la nueva temporada de la competencia que busca a los nuevos talentos musicales del país. 

 

 

Otras Noticias