Ivana Icardi

"Qué poquito falta": Ivana Icardi, ansiosa por el nacimiento de su hija.

La influencer ya se encuentra en la semana 36 de su embarazo y lo compartió en un tierno posteo en Instagram.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:05

Instalada en Mallorca hace varios meses con su pareja, Ivana Icardi aguarda por el nacimiento de su hija Georgia. La modelo se encuentra transitando la semana 36 de su embarazo y compartió su alegría en las redes por la inminente llegada de su hija. 

En una publicación en Instagram, Ivana se enseñó disfrutando en las playas de la isla española reluciendo su panza de 9 meses. Tanto ella como Hugo Sierra, su novio, serán padres por primera vez.

Ivana Icardi.

Acostumbrada a una vida nómade, Icardi se instaló en las islas de Mallorca junto a su pareja para armar una nueva vida alejada de los focos y la pantalla chica. En su momento, la influencer declaró no haber podido recorrer la isla en su totalidad dado a las complicaciones sanitarias. 

Sin embargo, con la pandemia mejor administrada, ya puede gozar de las playas mallorquinas. En su última publicación, Ivana se fotografió en las orillas del mar sosteniendo su panza con una amplia sonrisa. "Que poquito falta para venir de la mano", agregó la hermana de Mauro en el pie de la foto. 

Un mes atrás. la modelo fue entrevistada por la revista "Hola", donde habló sobre la llegada de Georgia a su vida y cómo se encuentra transitando las últimas semanas previas al parto. "Estoy super bien. Es increíble cómo te va cambiando el cuerpo y vas sintiendo cómo crece tu hija por dentro. Ahora me está entrando un poquito de ansiedad porque ya quiero que nazca y conocerla", expresó.

Lo único que quiero es que sea buena persona. Si tenes eso, lo demás viene solo. Y me gustaría que aprendiera a ser siempre leal a ella misma y a su forma de ser. 

La publicación de la influencer.

Distanciada de su hermano, la influencer se alejó del mundo del reality show para atender sus nuevas y próximas responsabilidades como mamá de Georgia. Lo cierto es que, desde aquel subcampeonato de Gran Hermano 2016, la vida de Icardi dio un giro rotundo. 

La televisión refleja una experiencia, no es la vida real y, la verdad, es que no me gusta vivir permanentemente en pantalla. Prefiero estar tranquila, en casa soy más feliz.