Noelia Marzol

Insólito: el hijo de Noelia Marzol no reconoció a su padre

La mediática comentó esa situación en redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 00:10

Noelia Marzol disfruta de su maternidad junto a su marido, Ramiro Arias. En esta oportunidad, la actriz decidió compartir un suceso que involucra a su hijo, Donatello y su pareja.

En una de las historias de Instagram, la bailarina registró el momento en que su compañero de vida, se afeitaba. “Ayer llegué a casa y Rami se había hecho un cambio de look, jugado”, expresó la mediática ante esa secuencia sorprendida.

Noelia Marzol

“El momento justo” fue el título que eligió Marzol para acompañar la presentación del cambio de look de Arias. Posteriormente, utilizando la cuenta de su marido, la bailarina bromeó sobre el aspecto de él y hasta de su edad.

 ¿Te afeitaste? ¡Chan! No sabe que él es el papá ¿Qué tenés? ¿18 años?.

Las historias generaron asombro entre los seguidores de Marzol quienes no podían creer lo diferente que se veía Ramiro sin barba. Realmente, este cambio estético  ha impregnado en él un aire más juvenil.

Recientemente, el pequeño Donatello cumplió su primera mes de vida y Noelia decidió celebrarlo con una imagen alimentándolo. A través de este posteo, la actriz reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida.

Con su Ramiro Arias y Donatello.

Feliz primer mes al cerdo más lindo del mundo.

Además en este sentido, ella indicó cómo cambió su vida desde la llegada de su primer bebé. "Algunos días está literalmente prendido el día completo, ¡libre demanda para mi bebe! Se alimenta pero también mimosea y a mí me encanta", concluyó la mediática.