Noelia Marzol

La reacción de Noelia Marzol al dejar a su hijo Donatello solo por primera vez

Compartió el momento en sus redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:58

Noelia Marzol dejó bien en claro que es una súper mamá. Muy enamorada de su pequeño hijito Donatello y ocupada cien por ciento de pasar la mayor cantidad de tiempo con él, volvió al trabajo después de un mes de dar a luz y vivió un terrible momento al dejarlo.

Lo cierto es que Noelia Marzol compartió el triste momento en sus redes sociales y con sus más de dos millones de seguidores, y aunque lo dejó solito por menos de dos horas, el momento de la despedida fue verdaderamente un drama.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

“Primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas, siento que me voy a morir. Siento que me estoy muriendo, y eso que se lo estoy dejando a mamá. ¡Ay dios!”, se la escucha decir a Noelia Marzol mientras su mamá sostiene en brazos a Donatello.

Asimismo, la bailarina escribió sobre la grabación que subió a stories de Instagram: “Sentir que muero no es metáfora. Es literal”. Acompañó el mensaje con un montón de emoticones de caritas llorando.

Cabe recordar que Noelia Marzol fue mamá de Donatello junto a su esposo Ramiro Arias. El pequeño bebito nació el 23 de mayo a través de un parto natural que se llevó adelante en el Sanatorio Otamendi.

Algunas horas después del nacimiento de su primer hijo, Noelia Marzol compartió una tierna imagen en sus redes sociales. Al pie del posteo la actriz escribió: “Nació Doni. Anoche 21 horas rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04:58 horas nació por parto natural el amor de nuestras vidas”.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Noelia Marzol indicó: “Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único”.

“Soy inmensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, concluyó Noelia Marzol.