Personajes

María José Campanario pasó un desafortunado cumpleaños

La mujer de Jesulin De Ubrique estuvo internada tras una recaída en su salud.
jueves, 3 de junio de 2021 · 02:30

María José Campanario ha pasado un cumpleaños distinto, ya que en la víspera ha sido ingresada, luego de resentirse de su fibromialgia. Hay que recordar que lleva más de una década sufriendo esta enfermedad que le ha devuelto ahora al hospital.

La revista Semana ha registrado el momento en el que el Torero ha tomado a su mujer del hospital en el que había estado ingresada. El alta médica ha sido dada el 24 de mayo pasado y esto ha provocado que la famosa no haya podido celebrar su cumpleaños cómo ella hubiera querido.

Leyenda

En las imágenes del mencionado medio, se ve a la odontóloga retirarse del establecimiento con una cara seria. De ella nunca se le ha despegado su marido Jesulin, quien la acompañó en todo momento desde que fue diagnosticada con esta enfermedad.

Su pareja, también estuvo presente cuando la mujer fue internada en un hospital psiquiátrico de Cádiz en 2017.  Esta situación fue seguida por los distintos medios de comunicación, por suerte la profesional de la salud ya está en su casa , disfrutando del cuidado y cariño de los suyos.

Fuente: The Chance

La última vez que vimos a María José antes de esta nueva recaída fue el pasado 7 de mayo, cuando acompañó a su marido a la emisión de su programa, ‘El Desafío’.  Lo hizo en compañía de su hija, Julia Janeiro, que ha sido asediada por los medios de comunicación desde que tiene mayoría de edad.

El cumpleaños 42° de la famosa no quedará en el recuerdo y será rápidamente olvidado, ya que se ha celebrado cuatro días después de haber salido del hospital. Pero la principal preocupación es su hija quien trata de mantener el silencio ante las constantes preguntas de los medios sobre su vida personal.

Leyenda

La joven es influencer en las redes sociales y vive en Madrid con su novio, Bryan Mejia, y bien centrada en su vida. Desde que llegó a Madrid, su hermana,  Andrea Janeiro Esteban, se ha convertido en su mejor consejera. Ella es quien le ha estado recomendando que deje de subir a Instagram fotografías que puedan parecerle a alguien muy atrevidas. 

Actualmente tiene en su perfil de Instagram cerca de 180.000 seguidores y, a pesar que tiene la cuenta privada, la joven suele aceptar todas las solicitudes que le llegan.