Televisión

Marta López desvela el lado oscuro de Supervivientes

La colaboradora televisiva se ha referido a las exigencias físicas de la emisión.
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:52

Marta López ha decidido sincerarse y ha relevado algunos de los secretos de la exitosa emisión Supervivientes. Tanto consecuencias físicas como psicológicas se encuentran entre las principales secuelas que podría llegar a dejar la participación en el ciclo, debido a las duras pruebas que los participantes deben enfrentar.

Marta López, quien acaba de regresar de la edición 2021 de Supervivientes no se ha cortado a la hora de describir algunas de las consecuencias de la participación en el certamen televisivo que resulta ser uno de los más vistos a nivel nacional. Ha contado algunos detalles acerca de las exigencias físicas que implica ser parte de la emisión.

No solamente se trata del aislamiento, la distancia y la pérdida de peso -que se ha visto en el caso de muchos exparticipantes- como consecuencia de las exigencias físicas de algunas de las pruebas que los participantes deben realizar. También hay otras cuestiones, tal y como lo describió la misma colaboradora televisiva Marta López.

Una de las cuestiones más llamativas que ha mencionado Marta López y que tiene que ver con las alteraciones en algunas de las funciones del cuerpo femenino se vincula directamente con un problema puntual: por ejemplo, a Lola no le viene la regla desde el pasado mes de marzo.

Ese mismo desajuste, al parecer, podría llegar a tener dos motivos. Por un lado, existe la posibilidad de que se vincule con que Lola ha mantenido recientemente relaciones sexuales con su novio Iván, y podría llegar a encontrarse gestando un embarazo sin saberlo. Esta versión ha cobrado fuerza en los últimos días.

Sin embargo, podría llegar a haber una segunda razón por la cual el cuerpo de Lola no estaría respondiendo de manera normal a su ciclo menstrual. Esta podría tener que ver con las durísimas condiciones y pruebas físicas a las que deben enfrentarse los participantes del ciclo Supervivientes y que los colocarían en una especie de sobreexigencia. En este sentido, Marta López lanzaba una advertencia.

 “Nos avisan que vamos a tener estreñimiento y almorranas"

Por otro lado, en Sálvame, Marta López confesaba en diálogo con Rafa Mora que lo que está ocurriendo podría no llegar a ser una novedad, sino que -por el contrario- ya habría ocurrido en otras ocasiones. "Normalmente a las mujeres les desaparece la regla”, señalaba, generando sorpresa en la audiencia de la emisión televisiva.