TEMPORADA DE INVIERNO

Bueno, bonito y barato: las tendencias para la temporada otoño-invierno 2021

¡Ponete a la moda reciclando!
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:06

Dejamos atrás el otoño y tenemos al invierno en nuestros pies. Los pronósticos ya anunciaron que la época estival será bastante fría y ¿qué mejor para salir muy bien lookeada? 

Desde AMBA 24 te dejamos las  infaltables, las imprescindibles , las esenciales prendas y accesorios para este invierno 2021. Pero también pensamos en tu bolsillo, entonces te dejamos las opciones más caseras para estar a la moda en este frío invierno

Cuellos bobo

En Argentina, una de las que impuso esta tendencia es la actriz China Suárez que posó varias veces con estos diseños. Lali Espósito también es fan de las camisas con maxicuello.

Si no tenés una así en tu placard, ¡no importa! Podés reciclar una camisa que te hayas cansado de usar y con ayuda de tu amiga costurera sólo tenés que coser el cuello. 

El maxicuello queda muy elegante también en vestidos cortos ¡Animate!

Denim 

Jean, jean, jean. Infaltable y esta temporada viene a full. Son fáciles de combinar y podés animarte a usar total jean en diferentes tonalidades.

Este invierno 2021 primarán los jeans anchos combinados con zapatillas o borcegos para generar un estilo único. 

¡Desempolvá esos jeans que usabas en los ‘90!

Estilo Athleisure

Este estilo trajo consigo la pandemia por coronavirus donde todos y todas necesitábamos estar cómodos en nuestras casas, claro sin perder el estilo. 

Este tipo de indumentaria suele ser bastante económica y podés renovar alguna que tengas guardada con algunos diseños o por qué no, decirle a algún artista de tu  barrio que lo intervenga.

Gorras

De todo tipo, de todos los colores y diseños. Las gorras levantan cualquier estilo y son fáciles de combinar con outfits relajados y distendidos sobre todo para el día. 

Animate a usar las que tenés colgadas en la pared de tu cuarto y dales un buen uso.  

Prendas tejidas

Un clásico del invierno. Lo mejor de estas texturas es que son muy fáciles de combinar además de su versatilidad en cuanto a diseños.

Lo mejor es que podés aprender a hacer tus propias prendas, dejando volar la imaginación e imponiendo tu personalidad en cada diseño.

Para este invierno podés animarte a crear tus propios accesorios, los colores recomendados son los beiges, marrones y blancos.