REALEZA

Máxima y Letizia: el secreto de moda que las une

Enterate de qué se trata en esta nota.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:17

Acostumbradas a tener que lucir a la perfección en cada aparición pública que realizan, las reinas Máxima, de Holanda, y Letizia, de España, han sabido encontrar su estilo que consta de marcas, tipos de ropa y hasta colores que ya forman parte de sus prendas y accesorios favoritos. Y, si bien ambas presentan marcadas diferencias, hay un detalle que las une.

En este sentido, si hay algo que Máxima y Letizia seguramente entendieron desde el día uno es la importancia de contar con un calzado cómodo, que acompañe sus largos recorridos y las estadías en las que deben mantenerse paradas por varias horas, durante algún evento. Por eso, la manera de llevar un calzado acorde y cómodo se ha convertido en el secreto de belleza que ambas comparten.

Máxima y su gran variedad de calzados.

Cabe recordar, que por cuestiones vinculadas a los protocolos reales, ambas reinas deben acudir a los actos con tacos; grandes aliados a la hora de buscar lucir estilizadas y con una moda sofisticada, como en el caso de Letizia que tiene vestimentas con las que cualquier persona querría contar en su armario.

El secreto, entonces, es utilizar tacos con PVC

Fuente: (LA NACIÓN)

Según se supo, dicho material, se adapta a la forma del pie y evita que este se resbale. También es la mejor opción a la hora de buscar no perder el equilibrio y sentir que el calzado es una especie de guante para soportarlo por un largo tiempo.

Por su parte, Kate Middleton también se sumó a esta tendencia.

Los mejores looks, con zapatos incluidos, de Letizia. 

Igualmente, Máxima, que hace poco reveló su secreto para caminar con tacos altos, y Letizia, no aprendieron de un día para el otro a pararse sobre sus zapatos predilectos, ya que un par de taco aguja de unos ocho centímetros probablemente no sea la mejor opción para iniciar.

Por lo que las representantes de la realeza holandesa y española, que hoy comparten un tip de moda y belleza que bien podría ser adoptado por cualquier persona, seguramente en sus inicios lucían un tacón medio que les permitió comenzar a subir los centímetro gradualmente hasta llegar al estilo con el que, en la actualidad, deslumbran a su paso.