MARIA JOSE CAMPANARIO

María José Campanario devela los detalles de su estado de salud

La estrella televisiva ha hecho referencia sobre los rumores al respecto.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:01

María José Campanario ha sido noticia en los últimos días. Especialmente debido a las dudas y rumores acerca de su estado de salud. La celebritie, que ha cumplido años recientemente, se encontraba en el foco de la tormenta por cuestiones vinculadas a su bienestar físico.

Sin embargo, esta semana, la celebritie ha roto el silencio. Cuando acompañaba a Jesulín al plató de "El Desafío", donde le esperaban para participar, María José Campanario ha sido interceptada por los flashes de los fotógrafos y de periodistas que la instaban a hablar acerca de su salud.

Ha sido entonces cuando la mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto presionada a responder a alguno de estos interrogantes, de los que ha salido airosa, con la soltura y la naturalidad que la caracterizan. En esa conversación, la estrella María José Campanario ha aclarado que no ha sido ingresada y que se encuentra perfectamente bien de salud.

Con mucha prisa, y en medio de su llegada al canal, luego de bajar del coche junto a Jesulín -recientemente criticado por Belén Esteban-, María José Campanario ha enfrentado las incesantes preguntas de los paparazzi, que se mostraban muy preocupados por saber más acerca de ella y porque revelara la verdad sobre su estado de ánimo y su salud.

Fuente: (YouTube//Chance).

Con respecto a las versiones de su malestar, que indicaban que habría estado ingresada recientemente, María José Campanario aseguró con una frase muy contundente: “Ya lo he desmentido”. Por otra parte, dio a entender que ha pasado un muy buen cumpleaños y añadió, con total soltura y calma que se encontraba óptima.

Estoy muy bien

El pasado 28 de mayo María José Campanario cumplía 42 años. En estos días, la estrella televisiva protagonizó una catarata de rumores que hacían referencia especialmente a su estado de salud y aseguraban, además, que habría sufrido una descompensación.

Sin embargo, María José se ha encargado de dejar bien en claro frente a todos los periodistas que se encuentra bien, que no ha sido ingresada y que -además- ha pasado un cumpleaños muy bonito y feliz, rodeada de su familia y de todos sus seres queridos.