Look

María Rubíes se quedó petrificada durante su cambio de look

Los resultados son increíbles.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:30

Los cambios siempre son bienvenidos en la vida de cada persona, es por eso que la hermosa Influencer María Rubíes no pudo pasar por alto esta nueva etapa en su vida. 

Dentro del tradicional estilo único que la caracterizaba, se podía contemplar unas dimensiones de cabello no tan extensas bajo un color uniforme.

María F. Rubíes.

Fue durante su embarazo que dejó crecer libremente el pelo, agregándole también unos reflejos que, a luz del sol, embellecían aún más la perfecta forma de su rostro.

El pasado 8 de mayo, María cumplió 30 años de edad y, sin perder la costumbre, compartió fotografías de ese día tan especial para ella, al mismo estilo que nos compartió el proceso y el resultado final de este nuevo cambio de look.

Utilizando un vestuario muy cómodo para ejercitare de color fucsia, la modelo se quedo petrificada mientras las filosas tijeras de su estilista cortaban detalladamente su larga melena.

Y este es el resultado final. 

Luego del corte de cabello.

He vuelto a mi color natural y me he cortado el pelo.

El entusiasmo era inevitable, puesto que Rubíes volvió a obtener el cabello corto que siempre la ha representado y aseguró estar muy feliz con el resultado obtenido.